bueno repasando un poko lo de hoy,, la verdad no fue una buena tarde, salio bastante mal,,pido disculpas a la gente que a segido y qie sigue los pronosticos,, intentar aprender de estos errores para no cometerlos la proxima vez, asi que la proxima vez espero que estemos a la altura almenos de las anteriores,, la lastima es que alguna de ellas que teniamos dudas hemos intentado buscar sorpresas, y esta vez no a sido posible,,
las dudas que tenia eran:
(esta debería de estar entre cabrera y senden) Cbrera gano
(en esta es probable que este entre Kirk y Every) estuvo entre kirk y howell,, y gano howell
( creo yo que en esta apuesta estará entre Henrik Stenson y Justin Rose) estuvo entre stenson y chapell,,y chapell gano
(pude ser que este entre Stuard y Pettersson) gano pettersson,,aki si fue un error gravisimo apostar por stuard.
(es muy probable que este entre Geoff Ogilvy y Cameron Tringale) gano tringale
la unica nota positiva fue la que no pude poner :
no me dio tiempo de poner una de las apuesta que me a gustado mucho la quitaron ahora..
la apuesta es GANADOR del torneo (5 primeras posiciones)
yo hubiera apostado por JIM FURYK, con cuota 21, otro que me gusstava era DELAET con cuota 27
JIM FURYK entre los 5 primeros , me aguese echo ilu hacer el pronostico, pero no me dio tiempo
pero bueno aki lo dejo,,,,,, -esta salio ,,la lastima que no se pudo dejar pronostico y una cuota de esas caracteristicas pocas veces pasan,,... pero bueno vamos a correr un estupido velos y intentar mejorar los proximos pronosticos . y gracias a todos por seguir los pronosticos (sean de quien sean y en el foro que sea) y por visitar este y los distintos foros, en los que escribo... Intentaremos mejorar la proxima..ya hemos encontrado los errores, espero que la proxima vez no suceda,, asi ke un saludo a todos!!! nos vemos pronto!