Se acaba hoy el torneo, lo pongo nulo hasta que acabe, asi esta la cosa entre los primeros:
Spieth esta en el trio de lideres que poseen una ventaja de 2 golpes sobre el 4º, Zach Johnson, 3 golpes sobre el grupo Woodland, Dufner, Snedeker y Streelman.
Y luego ya a 4 golpes de Reed y Kirk. A Kirk tambien le tenemos y Kirk veo imposible que baje 4 del par hoy.
Zach Johnson esta 4º en solitario. Ganamos con el el otro dia en un h2h, pero ya ayer no estuvo fino y no le veo recortandoles 2 golpes.
De Woodland, Dufner, Snedeker y Streelman. Woodland y Dufner creo que pueden hacer un 4º dia decente y quizas acabar en -15 o -16, pero para ganar el torneo tendran que hacer un -7 o algo mejor incluso y no lo veo. Streelman hizo un primer dia genial pero ya bajo el nivel, y Snedeker no es un gran golfista de 4º dia, pero sin presion podria tener un buen dia, aun asi, tendra que recortar demasiado.
Creo que el ganador sera uno de lo 3 que esta ahora en cabeza.
Simpson ha hecho un primer dia espectacular, un 2º dia para mantener y un 3er dia decente. Creo que estara en torno a 3-4 golpes bajo par hoy.
Dustin Johnson ha tenido un 1er y 3er dia decentes y un 2º brutal. Le veo el favorito para llevarse el torneo, pero le vi un poquito irregular y sin su solidez habitual, no dudo que estara por lo menos tambien en 3-4 bajo par.
Por ultimo nuestra apuesta Jordan Spieth. El muchacho ha sido segurmente el mas solido del torneo y le veo con muchas posibilidades de llevarselo. Tendra que salir como ultimo en un 4º dia, lo cual es muchisima presion, pero tambien con la ventaja de saber los resultados previos. El chaval me parece un futuro crack y ya hemos visto que no se arruga en estos momentos.
Veremos una ultima jornada vibrante y con posibilidades de llevarnos la cuota 21
Subire para luego un h2h.