Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:46
hola makina, no solo te sigo, sino que le meto 10 euretes
no me pude resistir meterle 6 euros a ganador, cuota 34, con la intención de cerrarla con beneficios. Empezó a 41 y ahora mismo está en 34. Los de bet, que son muy listos, no han sacado mercado a mejor jugador español, a sabiendas que Sergio y Rafa vendrá bastante cansados del Masters, y Alejandro les puede mojar la oreja
con las ganancias de ayer del Madrid
me he estirado un poco para el Open de España, llevo lo siguiente:
10 euros con Alejandro a top 10
6 euros a ganador, cuota 34
Jacquelin, a ganador, cuota 126. Me gusta porque suele jugar bien en campos que se requiere calma y resultados cortos, como es el caso de Valderrama. Recordad que ganó en El Saler hace unos años en un Open que se jugó para -3 ó -4
también llevo a Ricardo Gouveia, top 20, a cuota 5 (10 euros) y 5 euros a ganador, cuota 101. Aquí me baso en una cosa que me dijo un amigo mío profesional, y es que su padre....es el dueño de Valderrama. Si buscáis en google resulta que ganó ya aquí un torneo en el 2014. Es un gran pegador y he leído que el rough tampoco va a ser tan infernal como en octubre. Así que los pegadores pueden sacar a pasear el driver con solvencia
Por último me gustan Chowrasia mejor jugador del resto del mundo, a cuota 11. Peter Hanson mejor sueco a cuota 4 y Warren mejor escoces a cuota 5. Desde que le ví salir con el hierro 2 en el 16 del Saler me quede ojiplactico......
a ver si te pasas por Valencia y podemos jugar 9 hoyitos¡¡¡¡¡¡¡