Uganda - Big league fecha: 23/12/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Jinja Villa
pronóstico Total de goles: Más de 2.5. cuota stake 2.65 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se completa la postergada sexta jornada del fútbol ugandés de primera división. Jinja recibe a Villa este sábado por la tarde, a partir de las 14:00 horas.
Siempre es un riesgo apostar a un "over" (3 o más goles) en una líga de pocas conquistas, pero pienso que en este caso lo vale. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5".
Este es mi análisis:
- Si bien en sólo 2 de sus 6 partidos como dueño de casa Jinja ha cumplido con nuestra sugerencia, en 5 de ellos (83.33% de las veces) HA MARCADO GOLES. Esto es muy importante, ya que casi nos podría dar el verde (dada la capacidad goleadora del rival).
- Villa es el puntero absoluto y querrá cerrar el año manteniendo su ventaja. En sus últimos 2 partidos ha cumplido con nuestra línea.
- En las últimas dos fechas, hubo una tendencia alcista en la cantidad de goles. Como ejemplo, diremos que en la fecha pasada (la decimoquinta), la mitad de los 8 partidos resultó con un "over" de goles y en 3 de los restantes hubo 2 tantos.
...