; Pronóstico Azerbaijan 1. Division Mil Mugan vs Zaqatala Skip to main content
 

Pronóstico Azerbaijan 1. Division Mil Mugan vs Zaqatala

1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Azerbaijan - 1. Division fecha: 10/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Mil Mugan Zaqatala
FALLADO
pronóstico Gana Mil Mugan
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues llevo dandole vueltas a este partido y al final me voy a decidir por tirar esta apuesta ariesgada,pero que le veo relamente posibilidades.
Estaba buscando algo de goles y el under 3,5 me parecea una buena apuesta,ahora mismo esta a 1,8 en betfair y en bet365, pero no acabo de confiar 100% en ella,aun asi lo datos son claros para los locales,con 8 under y un overs como locales en 9 partidos esta temporada,un over ademas contra el coladero de la liga Göy?z?n.
Los visitantes acompañan en las estadisticas con 5 under y 4 overs como visitante,eso si 3 de los 4 overs han sido contra los equipos mas flojos de la categoria(Göy?z?n,Bak?l?,R?van)litaralmente don ultimo,penultimo y antepenultimo.
Pero no acabo de fiarme del todo como para meter un stake de confianza y viendo que las cuotas han ido cambiando a favor de los visitantes,me parece que el valor esta en ir a contra contracorriente,tambien subio la cuota al under de 3,5 de 1,7 a 1,8,y con los datos que he dado,no me cuadra que la tendencia,aunque sea minima,sea hacia el over.
En el caso del win creo que los cambios han sido minimos hacia los visitantes,seguramente por la clasificacion y el balance goleador del equipo.
Pero viendo la tabla tampoco hay tanta diferencia entre ambos,Zaqatala son 5º clasificados con 35 puntos y +32 goles,han jugado 9 partidos como visitante 5/1/3 pero como comento 3 de esas 5 victorias han sido partidos fáciles contra los ultimos clafisicados,un equipo de media tabla y una victoria de merito.
Importante tambien la dinamica que llevan en los ultimos 4 partidos con un empate y 3 derrotas ante rivales similares a Mil Mugan,menos una derrota ante el lider.
Son equipo de reciente creacion,concretamente desde 2010 y su experiencia en al categoria,con esta son 2 temporadas,en esta a falta de unas jornadas llevan promedio de mejorar la campala anterior,donde se situo en mitad de tabla con 35 puntos,2 puestos por encima de nuestro rival.

Por contra Mil Mugan viene en una gran racha como local,viene con un 4 de 4 en las ultimas jornadas,precedido de 2 empates,de 9 jornadas disputadas solo han perdido 2 partidos en las 3 pirmera jornadas,las victorias salvo contra el ya mecionado coladero gonzaya el resto han sido ante equipos de mitad de tabla y un meritorio 2-0 a agsu que clasifica mejor que su rival de esta mañana.
Como minimo con los datos en la mano,son un equipo difícil de batir,ya que solo encajan 0,87 goles como locales.

Asi que vuelvo a probar una cuota alta,que alguna tiene que salir,por ahora tengo margen para seguir intentandoloya que a esa cuota,con una que salga cubrire muchas apuestas.

Yo personalmente hare la de bet365 gana sin empate,que esta a 5 euros cuando el win esta a 6 euros y merete algo al under 3,5 goles,pero dejo publicada esta,que ademas a 7 euros tiene un euro de valor añadido con respecto a bet365.

Asi que stake muy bajito,para una apuesta arriesgada.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 12:01
Mil Mugan vs Zaqatala
10-03-2017 12:00

Gana Mil Mugan

7
Pues llevo dandole vueltas a este partido y al final me voy a decidir por tirar esta apuesta ariesgada,pero que le veo relamente posibilidades.Estaba buscando algo de goles y el under 3,5 me parecea u ...
Bueno pues a punto de comenzar y pre partido la cuota ha bajado a 5,50 en betfair lña apuesta que llevamos y a 5 euros en bet365

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 12:07
Mil Mugan vs Zaqatala
10-03-2017 12:00

Gana Mil Mugan

7
Pues llevo dandole vueltas a este partido y al final me voy a decidir por tirar esta apuesta ariesgada,pero que le veo relamente posibilidades.Estaba buscando algo de goles y el under 3,5 me parecea u ...
Bueno pues a punto de comenzar y pre partido la cuota ha bajado a 5,50 en betfair lña apuesta que llevamos y a 5 euros en bet365
y con 3 minutos de juego ha bajado a 3,80 asi que nos estamos jugando un cuoton con mas posibilidades de las que aparentaba segun la cuota.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 12:25
Mil Mugan vs Zaqatala
10-03-2017 12:00

Gana Mil Mugan

7
Pues llevo dandole vueltas a este partido y al final me voy a decidir por tirar esta apuesta ariesgada,pero que le veo relamente posibilidades.Estaba buscando algo de goles y el under 3,5 me parecea u ...
Bueno pues a punto de comenzar y pre partido la cuota ha bajado a 5,50 en betfair lña apuesta que llevamos y a 5 euros en bet365
y con 3 minutos de juego ha bajado a 3,80 asi que nos estamos jugando un cuoton con mas posibilidades de las que aparentaba segun la cuota.
Suerte
yo cierro el ganador sin empate de bet365 a 5 euros con un 30% de beneficio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 13:38
Mil Mugan vs Zaqatala
10-03-2017 12:00

Gana Mil Mugan

7
Pues llevo dandole vueltas a este partido y al final me voy a decidir por tirar esta apuesta ariesgada,pero que le veo relamente posibilidades.Estaba buscando algo de goles y el under 3,5 me parecea u ...
Bueno pues a punto de comenzar y pre partido la cuota ha bajado a 5,50 en betfair lña apuesta que llevamos y a 5 euros en bet365
y con 3 minutos de juego ha bajado a 3,80 asi que nos estamos jugando un cuoton con mas posibilidades de las que aparentaba segun la cuota.
Suerte
yo cierro el ganador sin empate de bet365 a 5 euros con un 30% de beneficio.
bueno aguantamos hasta el minuto 77 donde anoto zaqatala,una pena que no me atreviera con el under 3,5 que recomende.
nada las cuotas altas no son para mi jajajajja
aun asi me quedan 3 o 4 intentos mas para pescar una de este calibre.
disculpas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.