El campeón defensor Al Ain jugará este partido ante Al Shabab ubicándose 2º en la tabla a un punto del lider Al Nasr.
Los últimos campeones y visitantes en esta oportunidad se han mostrado intratables de cara a portería, anotando 26 goles en 6 partidos, 11 de ellos como visitantes. El único partido que perdieron fue en el debut y como local un 3-6 ante Al Ahli, otro de los equipos fuertes del torneo.
De visita ganaron 2 y empataron 1: 4-1 al Ajman, 5-1 al Dubai y 2-2 ante Jazira.
El local marcha 12º en una liga de 14 equipos y de local tiene uno ganado, uno empatado y uno perdido.
Había dudas en la visita si jugaría su goleador y figura Asamoha Gyan debido a que falleció recientemente su madre, pero el mismo jugador ya aseguró que quería jugar este partido antes de partir hacia Ghana para estar con sus familiares.
Creo que la mejor manera de consolar al jugador será ofrecerle la victoria, y la decisión del jugador de hacerse presente en este partido me parece que es una manera de tributar un homenaje a su fallecida madre marcando algún gol.
El delantero lleva anotados 12 goles en el torneo cuando se llevan disputadas solo 6 fechas.
Por eso creo que hay bastantes probabilidades que ganen en su visita a un equipo que si bien la pasada temporada hicieron un gran papel terminando 3º, en esta en curso no lo están haciendo nada bien.