U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 10/01/2017 hora: 16:30 Ver resultado 23
Hatta Al-Ain pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buena cuota la que encontramos en el partido de la liga de Emiratos árabes, en el partido Hatta contra AL Ain, en un principio queria entrarle a un resultado exacto de 1-1 que tiene sus probabilidades y la cuota es enorme de 11 euros cyando deberia estar por debajo de los 10 euros, pero lo veo muy arriesgado y me quedo con que ambos equipos conseguiran hacer gol.
Hatta esta clasificado en el puesto 9 de la liga con 15 puntos, para este club estan haciendo buena temporada porque el objetivo es mantenerse en la categoría y estan a 9 puntos que les da algo de seguridad para afrontar los partidos,parece claro que el equipo rival Al Ain podrá hacer gol, donde seguro que tendreis mas dudas es si un modesto como Hatta podría hacer gol a Al Ain, pues yo creo que si en casa son buen equipo 2-2-1 y hace poco perdieron por goleada contra al Walsh que esta poe encima de Al Ain y Hatta fue capaz de hacerles gol y encima jugando de visita en campo del poderoso Al Walsh, encima Hatta atraviesa un buen momento con dos victorias consecutivas.
No me estiendo mucho con Al Ain,porque es el que mas probabilidades tiene de hacer gol, tiene un gran equipo y estan tercceros en la tabla a solo un punto del cuarto por lo que tienen que ganar y busvaran el gol si o sí y tienen mucho poder ofensivo para conseguirlo.
En 3 de los ultimos 5 partidos del Hatta marcaron los dos equipos, y fue en los 3 partidos mas recientes, la tendencia favorece al pick.
Al Ain lo mismo en 3 de sus ultimos 5 partidos marcaron ambos equipos, también con tendencia a favorecer este pick.
PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 55%.
CUOTA: Nunca apuesto a cuotas que no tienen valor si arriesgo mi dinero que sea por algo,la cuota ni esta por debajo ni por encima, esta bien ajustada,asi que por eso la subo 1,80 es lo que se debería pagar.
STAKE: 3.
...