U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 15/02/2017 hora: 14:25 Ver resultado 03
Hatta Al-Ahli pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, increible la cuota de William Hill en este partido de los emiratos Arabes donde el Hatta recibel al Al Alhi, en un partido que en principio veo muy descompensado, y creo que no deberían hacer gol ambos equipos, por esta cuota , sería una locura no seguir esta apuesta, pero cada uno es libre de tomar sus deciciones.
Hatta,es un equipo que va en el 9º en la liga con 20 puntos, el equipo está de momento muy comodo en esa posición ya que su objetivo es la permanencia y esta 8 puntos sobre el descenso,hoy les toca recibir a uno de los mejores equipos de la liga y tengo muchas dudas de que Hatta, les pueda haccer algun gol,este equipo solo ha ganado 1 partido de los últimos 5 disputados,en sus últimos 5 partidos en tres de ellos no marcaron los dos equipos.
Al Alhi, se esta jugando las primeras posiciones de la liga , es un equipo bastante potente del país y está clasificado de momento como 3º clasificado con 38 puntos,tiene al 4º solo a un punto, y al lider a 9 puntos, al segundo solo a 1 punto, por lo tanto no beberían fallar hoy en este partido,el equipo viene de ganar 4 de los últimos 5 partidos disputados,aunque en 3 de los 5 últimos partidos si marcaron ambos equipos.
Yo creo que Al Alhi es muy superior y no debería en cajar gol por parte del Hatta,aunque en fútbol todo puede pasar, por otro lado espero que Hatta haga un partido defensivo e intente que Al Ahli no consiga marcar gol.
Si analizamos las estadistícas a fondo, hay posibilidades de que ambos marquen, pero no todo podemos dejarlo en manos de las estadísticas, aveces hay que poner un poco de las sensaciones que te da personalmente el pick, y yo creo que está cuota a que ambos no marcan es extatosférica y para mi que sale.
...