U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 03/05/2017 hora: 16:05 Ver resultado 44
Baniyas Emirates Club pronóstico Ambos equipos anotarán y + 2'5 goles cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la jornada 25 en la 1 división de la liga de Emiratos Arabes Unidos.
Se enfrentan los dos peores equipos de la liga Baniyas (14º) contra Emirates Club (13º), último y penúltimo clasificado.
Son equipos que reciben muchísimos goles, sobre todo el colista Baniyas, pero lo sorprendente es que no son de los menos goleadores.
Es un partido importante para ambos ya que solo hay dos puesto de descenso y son los que ocupan ambos, por lo que el que gane este partido dará un paso importante para salir del pozo.
- Con respecto al Baniyas, es el peor local. De 12 partidos disputados de local ha ganado tan solo 1, empatado 3 y perdido 8 con 17 goles a favor por 29 en contra.
En total es el más goleado de toda la liga con 68 goles en contra y tan solo 28 a favor (7º equipo más goleador)
- El Emirates Club por contra es el peor visitante. De los 12 partidos disputados fuera de casa tiene los mismos número que el Baniyas de local, 1 ganado, 3 empatados y 8 perdidos. Con 11 goles a favor por 24 en contra.
En general llevan 28 goles a favor por 47 en contra.
Estos son sus últimos 5 partidos en condición de local/visitante. El verde estaría a un 50%. Como se puede ver se suelen ver muchos goles en sus partidos.
Bani Yas - Al Sharjah 2 : 2
Bani Yas - Al Wasl 3 : 4
Bani Yas - Al-Jazira 1 : 3
Bani Yas - Al Shabab 2 : 4
Bani Yas - Al-Ain 1 : 1
Al Sharjah - Emirates Club 2 : 1
Al Wasl - Emirates Club 1 : 1
Al-Jazira -Emirates Club 5 : 0
Al Shabab - Emirates Club 0 : 4
Al Nasr -Emirates Club 1 : 0
En el partido de la 1ª vuelta el resultado fue:
Emirates Club - Bani Yas 6 : 0
No es una gran cuota pero me parece muy factible que salga. Hoy me pasó lo mismo con el Astana - Almaty y terminó saliendo.
Suerte a todos y gracias al que me siga....
...