U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 15/02/2017 hora: 17:15 Ver resultado 13
Al-Shabab Al-Ain pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.61 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes , me gusta mucho el pick de Andyto, además es un tipdter que para apuestas a goles es muy fiable y hace muy buenos picks, le deseo toda la suerte del mundo para su pick, pero yo voy a ser un poco menos optimista y me voy a quedar con el over 2,5.
Al Shabab es un equipo que está clasificado en el puesto8º de la liga con 24 puntos, creo que hoy va a ser valeinte, y no le veo otivos para encerrarse ya que tiene 12 puntos sobre el descenso y crteo que van a intentar plantarle cara a uno de los más fuertes de la liga, y de liocal algo pordran hacer aunque Al Ain es bastante favorito para esta apuesta,los locales en liga no están nada bien y últimaente están encajando muchisimos goles y encima hoy reciben a un equipo con mucho potencial ofensivo.
Al Ain,está clasificado en 4º puesto, se caracteriza por ser un equipo con clara vocación ofensiva,tienen 37 puntos y están solo a 1 punto para entrar enb los 3º primeros que son los puestos importantes de esta liga, creo que hoy podrar aportar mas de un gol al pick y veo la apuesta con muchas posibilidades.
4 de los últimos 5 partidos de los locales han sido overs , y encajando como ya comente muchos goles.
los 5 últimos partidos de Al Ain han sido overs, es un equipo muy ofensivo que no les importan encajar gol siempre y cuando ellos hagan más goles que su rival.
Espero muchos goles acertar el pick y que el de Andyto también salga verde.
...