U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 12/03/2016 hora: 14:40 Ver resultado 01
Al-Shaab Dibba Al Fujairah pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de los Emiratos Arabes entre Al Shaab y Al Fujairah.
El partido es por la zona baja de la clasificacion Al Shaab es el colista de la liga con solo 6 puntos, lo malo que ya no se juegan nada , lo bueno que como no tienen nada que perder van sin presion ninguna, su rival Al Fujairah esta en el 11º con 22 puntos solo ha 3 puntos del descenso y con un partido menos iran a marcar goles porque asi ponfrian tierra de por medio con el descenso y saben que juegan contra un equipo asequible.
Al Shaab solo han marcado los dos equipos en 2 de los ultimos 5 jugados.
Al Fujairah han marcado los dos equipos en 3 de los ultimos 5 partidos jugados.
Estos equipos en los ultimos 5 partidos que se han enfrentado han marcado los dos equipos y dejado una buena cifra de goles, es verdad que este año estan mal los dos , pero yo espero que sigan con esa dinamica:
Estos son sus ultimos resultados cuando se enfrentan:
1-1
1-1
2-1
2-1
2-2
Tengo plena confianza en que Al Fujairah si va a marcar hoy suelen hacer minimo un gol de visitante y Al Shaab es una fabrica de encajar goles,que marque Al Shaab me genera algo mas de dudas pero suele en casa hacer minimo un golito y Al Fujairah como visitante es muy debil en defensa.
Voy con Stake 3 a que los dos equipos marcan.
...