U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 08/03/2017 hora: 17:30 Ver resultado 20
Al-Jazira Al-Ain pronóstico Gana Al-Jazira Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.02 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Gran partido entre Al Jazira y Al Ain.
Al Jazira ocupa la 1ª posición con 16 partidos ganados 2 empatados y 2 perdidos ,54 goles marcados y 15 encajados.
Vienen de una mala racha con 3 derrotas seguidas , 2 de ellas en la AFC Champions League y la última contra Al Ahli(2º) a 6 puntos del Al Jazira.
A pesar de ésta mala racha puntual, en la Champions no han dado todo lo que tenían ni han jugado todos los titulares, en el segundo partido no jugaron gente importante cómo:Ali Mabkhout (DC 19/24),Mbark Boussoufa( MC 15/3),Ali Khaseif(GK 20/0),Fares Juma (DF 18/5),Jong-Woo Park(MC 15/0),Leonardo (MC 8/5)...
Quitando esas dos derrotas la única que habría que tener más en cuenta es la del Al Ahli que según ellos jugaron bien y no deberían de haber perdido y se ha recortado la ventaja que tenían.
Al Ain ocupa la 3ª posición a 7 puntos del Al Jazira con 13 partidos ganados 4 empatados y 3 perdidos, 41 goles marcados y 24 encajados.
Desde la llegada del nuevo entrenador (Zora Mamic)después de perder 1-3 contra el Al Jazira sólo han perdido 1 partido:
28/01/17 Al Ahli 1 - 2 Al Ain
03/02/17 Al Ain 3 - 0 Al Nasr
09/02/17 Al Ain 1 - 2 Dibba Al Fujairah
15/02/17 Al Shabab 1 - 3 Al Ain
21/02/17 Al Ain 1 - 1 Zob Ahan (partido de AFC)
28/02/17 Bunyodkor 2 - 3 Al Ain (partido de AFC)
04/03/17 Al Ain 2 - 0 Hatta
Al Jazira ha ganado los 9 partidos de liga que ha jugado en casa, creo que las dos derrotas que la AFC Champions League no son para tener muy en cuenta porque las alineaciones sacadas no fueron las mejores y me parece el partido perfecto para demostrar que siguen estando bien y reponerse de la derrota con Al Ahli, ya demostraron cuando ganaron 1-3 al Al Ain en su casa que a la contra son mortales y arriba tienen mucha pólvora.
Al Jazira tiene la baja del defensa Fares Juma(18/5).
Al Ain tiene la baja del mediocentro Amer Abdulrahman(16/0).
Viendo que Al Jazira ha ganado todos los partidos en casa y sin bajas muy importantes tengo que probar la victoria sin empate y espero que el gran Omar Abdulrahman no esté muy acertado en el Al Ain.
...