; Pronóstico U.A.E. Arabian Gulf League Al Ittihad Kalba vs Al-Ain Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Arabian Gulf League Al Ittihad Kalba vs Al-Ain

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Novato en apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 22/12/2016  hora: 13:45 Ver resultado
12
Al Ittihad Kalba Al-Ain
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Al-Ain / Al-Ain
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, día de poco fútbol,por lo tanto tenemos que viajar hasta los Emiratos Árabes para buscar el verde en este pick entre Al Ittihab y Al Ain.

Tenemos al conjunto local en el puesto 11 de la liga con 9 puntos a solo 4 puntos del descenso , y reciben a uno de los tres mejores equipos de la liga por situación clasificatoria y calidad de plantilla que es el Al Ain, así que estaran muy motivados de hacer un gran partido y es en estos partidos donde los equipos de abajo sacan lo mejor de ellos mismos, pero el equipo no esta funcionando solo 1 victoria en los últimos 5 partidos ganando al.modesto conjunto de Emirates como única victoria.

Al Ain es el tercer clasificado de la liga esta en puestos de honor con 23 puntos a 3 puntos del segundo y el primer clasificado con dos partidos menos que el primer clasificado y 3 partidos menos que el segundo clasificado, así que tienen el.primer puesto a tiro y ganando hoy darían un golpe sobre la mesa en la liga, no me genera muchas dudas de que Al Ain pueda ganar hoy este partido, pero la cuota es muy baja y eso me obliga a ir a descanso y final Al Ain, y eso si me genera algunas dudas porque ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos y le ha tocado remontar en 3 partidos,ese dato es malo, pero cuando miro en los enfrentamientos directos, se equipara un poco por Al Ain si consigue encarrilar el.partido desde el primer tiempo, y esta sobre el 50%, pero es que Al Ain esta impecable con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos, hay que confiar en este equipo , no han sido victorias contra los mejores equipos del país, pero si han ganado a equipos de nivel medio como Al Sharja y una buena victoria contra Al Wals que es el segundo clasificado.

Para mi Al Ain esta en forma y debería encarrilar pronto este partido haber si salen con ambicion desde el principio y no toca remontar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League fecha: 22/12/2016  hora: 13:45 Ver resultado
12
Al Ittihad Kalba Al-Ain
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido de la UAE league, Al Ittihad Kalba (11°, 9gf 20gc) v Al Ain (3°, 20gf y 9gc). Vamos con el mercado de que ambos ven puerta.
Por parte visitante parece muy claro, entre los 20 goles marcados y los 20 encajados por su rival..... Además Al Sin lleva 20 partidos consecutivos marcando...
Parece más complicado el gol local. Ittihad Kalba sólo 9 goles en 12 partidos, 0,75gpp pero marcó en 4/5 últimas jornadas y en sus 3 últimas jornadas en casa
Vamos por un nuevo verde y cuota par muy interesante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 16:02
Al Ittihad Kalba vs Al-Ain
22-12-2016 13:45

Resultado al descanso/al final: Al-Ain / Al-Ain

1.65
Buenos dias, día de poco fútbol,por lo tanto tenemos que viajar hasta los Emiratos Árabes para buscar el verde en este pick entre Al Ittihab y Al Ain.Tenemos al conjunto local en el puesto 11 de la ...
gracias al único que confió en mi pronostico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.