; Pronóstico Tunez Ligue I Group B Olympique de Beja vs Etoile Metlaoui Skip to main content

Pronóstico Tunez Ligue I Group B Olympique de Beja vs Etoile Metlaoui

1
(Leído 177 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Tunez - Ligue I Group B fecha: 24/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
22
Olympique de Beja Etoile Metlaoui
ACERTADO
pronóstico Gana Etoile Metlaoui Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, vamos con un pick de Túnez en el que las cuotas me sorprenden y es por eso que voy a asegurar más con el x2 en el partido entre Olympique de Beja y Etoile Metlaoui.

El equipo local es último con 6 puntos en 11 partidos, 11 goles anotados y 21 recibidos. Tiene un partido menos si, pero actualmente ocupa la única plaza de descenso directo que es la última.

Por otra banda, nuestro equipo de hoy, el visitante, ocupa la tercera plaza, última que clasifica para el playoff que todavía no tienen asegurado y si puntúan hoy ya sí que lo tendrían.

Espero que no tiren el partido de ninguna manera y consigan puntuar al menos en este partido cosa que nos daría el verde.

Mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 12:44
Olympique de Beja vs Etoile Metlaoui
24-12-2016 14:00

Gana Etoile Metlaoui Hándicap Asiático +0.5

1.62
Buenos días a todos, vamos con un pick de Túnez en el que las cuotas me sorprenden y es por eso que voy a asegurar más con el x2 en el partido entre Olympique de Beja y Etoile Metlaoui.El equipo lo ...
Se te pasó que es la ultima jornada, que el Metlaoui viene de paseo y que los de Beja se juegan el descenso. No me parece poca cosa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.