; Costa Rica Primera Torneo de Invierno Final Stage 4 de diciembre 2014 Skip to main content
 

Costa Rica Primera Torneo de Invierno Final Stage 4 de diciembre 2014

1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Costa Rica - Primera Torneo de Invierno Final Stage 04-12-2014 03:00

C.S. Cartagines 2 - 3 Club Sport Herediano

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles en Cartagines - Herediano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Esta noche me voy hasta Costa Rica para este partido entre el Cartaginés y el Herediano.

Estos dos equipos están en su liga de 12 ocupando los puestos segundo y tercero, así que las fuerzas van a estar bastante igualadas.

Los locales en 3 de sus ultimos 5 partidos han conseguido dejar su portería a cero, mientras que los visitantes han hecho lo mismo en 2 de esos 5 encuentros. Teniendo en cuenta que se juegan mucho por estar muy cerquita y a sólo 4 puntos uno del otro, les va a importar mucho no perder, así que saldrán a defender bien.

Aunque no soy de jugar al under, creo que esta vez es posible arriesgar un poco. Eso sí, un poco, así que vamos con stake bajo para ver qué pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 09:19

C.S. Cartagines vs Club Sport Herediano
04-12-2014 03:00


Menos de 2.5 goles en Cartagines - Herediano

1.85
Esta noche me voy hasta Costa Rica para este partido entre el Cartaginés y el Herediano.Estos dos equipos están en su liga de 12 ocupando los puestos segundo y tercero, así que las fuerzas van a es ...
No salió ni de lejos. Partido de muchos goles ya desde la primera parte. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.