Me gusta este pronóstico.
El Esperance de Tunis es el mejor equipo de la liga. Ya fue campeón el año pasado y en este está luchando ante dos revelaciones, el Bizertin y el Marsa. Sinceramente no creo que aguanten la fortaleza del equipo del Esperance.
En 11 partidos lleva 9 victorias, 1 empate y 1 derrota con 22 goles a favor y 4 en contra. Es un equipo muy rocoso y con un sistema defensivo muy fuerte para la liga en la que compite por lo que es muy difícil anotarles un gol.
Como locales son realmente fuertes y han ganado los 5 partidos disputados en su feudo. Con 13 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Y es que no todos los equipos pueden presumir de un campo de 45.000 asientos metiendo presión a los rivales.
El Marsa es un equipo humilde, que el año pasado luchó por no descender. Objetivo que al final consiguió sin demasiada dificultad. No obstante este año está sorprendiendo y en 11 partidos todavía no conoce la derrota. Eso sí, demasiados empates y eso que no se ha enfrentado a los equipos de arriba y menos fuera de casa. Ahora el calendario se les complica y lo normal sería que se despegaran de los dos primeros clasificados.
Sin duda creo que mañana llegará su primera derrota. Solamente si hacen el partido perfecto podrán sacar un punto, pero lo veo tarea casi imposible.
Suerte!