Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:26
Abreu me resulta muy curiosa tu apuesta por un motivo,el partido realmente empezaba a las 12:00,una hora antes de lo que marcaba el software,con lo cual cuando has hecho la apuesta ya llevaban 15 minutos. Esta me plantea 2 posibilidades,la primera es que lo sabias y que viendo que en ese minuto iban 0-0 lo has querido aprovechar(hacer trampa para que nos entendamos) o que no lo sabias y que lo has puesto sin saber que ya estaba en juego,lo cual nos lleva a que la publicas,pero no la haces en realidad,porque si no te hubieras dado cuenta de que ya estaba en juego.
cultu, yo hice la apuesta en bet365 y luego vine aca, y estaba disponible, y en bet365 ni habia empezado en el live. No se a que hora empezaba el partido este, solo se que el partido anterior (Police - North East Stars) se adelanto 1 hora. Cuando iba a jugar aca, ya no estaba disponible.
Cuando entre para jugar en este estaba disponible, asi que deduje que se podia apostar. Si hubiera pasado lo mismo que el anterior, ni siquiera estaria disponible.
De todas maneras, es una apuesta que ya la habia comentado antes en el chat...
Los que me conocen saben que hago la mayoria de las apuestas sobre la hora del partido, y muchas veces me quedo afuera porque el partido empieza y ya no esta disponible.
Como te dije, no es que la haya querido "aprovechar", porque justamente ya la habia comentado bastante tiempo antes, y por otro lado, no se aprovecha una cuota over con un 0 a 0 a los 10 o 15 minutos, y mas en un futbol como el de Trinidad y Tobago que suele ser muy over.... y perfectamente puede incluso hasta terminar 0 a 0 un primer tiempo y luego terminar con 3 o 4 goles.
Saludos.