Tailandia - Thai League fecha: 08/11/2017 hora: 11:45 Ver resultado 13
Super Power Samut Prakan FC Port FC pronóstico Doble oportunidad: 1X (Super Power Samut Prakan FC o Empate) cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... No va a salir, es muy difícil que salga, casi imposible, pero la que quiero subir -Super Power +2.5, tb compleja pero con opciones- no hay manera de subirla en casa no de lenocinio. ASí que ahí va. Ida 5-3 para Port. D los 5 puntos en liga de Supah Powah 4 los ha conseguido en sus dos últimas citas, empatando a domicilio en campo regulero 2-2 y ganando en casa a los que van justo por encima 3-2. Port es algo mejor que esas dos joyas así que complicao. Sin embargo SP viene anotando en 11 de los últimos 12 partidos, han mejorado o los otros empeorado o que se la pela la liga ya a todos que dura demasiado, quedan 3 partidos y Port lo único que tiene que hacer es irse de vacaciones a Sri Lanka y poco más. La línea de goles está alta 4.5 pero SP ha dado over 3.5 goles esta temporada en los últimos 15 partidos seguidos, si la memoria no me falla.
No saldrá esta cuota 5.5 pero sirva para elevar mi queja ante el corsé colorido que tenemos impuesto por razones ajenas a la página y para recomendar tratos con Paston que saca muchas cosas mucho antes que los ecolaundrys. Dicho lo cual, suerte pues. Stake 0.15
...