; Pronóstico Tailandia Thai League Super Power Samut Prakan FC vs Port FC Skip to main content

Pronóstico Tailandia Thai League Super Power Samut Prakan FC vs Port FC

1
(Leído 2838 veces)

viictor10
Tailandia - Thai League fecha: 08/11/2017  hora: 11:45 Ver resultado
13
Super Power Samut Prakan FC Port FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy rápido con este, no tengo mucho tiempo, discupad.

Super Power FC, último con 5 puntos de 91 posibles. Balance de 1 victoria, 2 empates y 28 derrotas en donde han anotado 27 goles y han encajado 121. Sus partidos promedian 4,8 goles y cuando juegan como locatarios dicho promedio desciende a 4.1 goles. En 7 de sus 15 partidos como locatarios hubo más de 4,5 goles.

Últimos partidos del Super Power;

2-2 / 3-2 / 4-0 / 1-3 / 3-3

Port MTI FC, 9º con 41 puntos. Balance de 11 victorias, 8 empates y 12 derrotas en donde han anotado 49 goles y han encajado 57. Sus partidos tienen un promedio de 3,4 goles y en 8 de sus encuentros hubo 5 goles o más. Sus partidos como visitante tienen un promedio de 3,7 goles y han superado la línea que pedimos en 5 ocasiones de 15 posibles.

Últimos partidos del Port MTI

1-1 / 3-1 / 2-5 / 1-3 / 2-1

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Tailandia - Thai League fecha: 08/11/2017  hora: 11:45 Ver resultado
13
Super Power Samut Prakan FC Port FC
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Super Power Samut Prakan FC o Empate)
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No va a salir, es muy difícil que salga, casi imposible, pero la que quiero subir -Super Power +2.5, tb compleja pero con opciones- no hay manera de subirla en casa no de lenocinio. ASí que ahí va. Ida 5-3 para Port. D los 5 puntos en liga de Supah Powah 4 los ha conseguido en sus dos últimas citas, empatando a domicilio en campo regulero 2-2 y ganando en casa a los que van justo por encima 3-2. Port es algo mejor que esas dos joyas así que complicao. Sin embargo SP viene anotando en 11 de los últimos 12 partidos, han mejorado o los otros empeorado o que se la pela la liga ya a todos que dura demasiado, quedan 3 partidos y Port lo único que tiene que hacer es irse de vacaciones a Sri Lanka y poco más. La línea de goles está alta 4.5 pero SP ha dado over 3.5 goles esta temporada en los últimos 15 partidos seguidos, si la memoria no me falla.

No saldrá esta cuota 5.5 pero sirva para elevar mi queja ante el corsé colorido que tenemos impuesto por razones ajenas a la página y para recomendar tratos con Paston que saca muchas cosas mucho antes que los ecolaundrys. Dicho lo cual, suerte pues. Stake 0.15
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 09:15
ME sumo a la petición pastonera. Sort.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 13:55
Pues un rojo injusto -Super luchó el partido todo el rato y no mereció perder- y un verde justito 1-3 que nos hace embolsarnos la pasta y a eso venimos así que la volvería a hacer 1000 veces.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 14:19
Pues un rojo injusto -Super luchó el partido todo el rato y no mereció perder- y un verde justito 1-3 que nos hace embolsarnos la pasta y a eso venimos así que la volvería a hacer 1000 veces.
Gracias por el pick, crack! 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.