Qatar - Qatar Stars League fecha: 03/01/2017 hora: 14:15 Ver resultado 01
Al-Shahaniya Al-Rayyan pronóstico Gana Al-Rayyan cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la liga de Catar entre Al Sahaniya y Al Rayyan, en el que vamos a intentar una victoria del equipo visitante , pero a pesar de la cuota que dan las casas de apuestas no creo que merezca mas de un stake 2 la apuesta, no me voy a dejar llevar por la cuota.
Al Sahaniya lo pondrá difícil ya que están antepenúltimo en la liga a solo dos puntos del descenso así que no van a regalar nada jugando de local, están en muy mal momento con solo 5 puntos de los últimos 15 posibles, y no están aprovechando cuando juegan de local para sacar los puntos adelante. Así que es un equipo al que se le puede ganar en su campo.
Al Rayyan el el quinto clasificado con 22 puntos están a 7 de los tres puestos importantes, saben que tienen un partido asequible y querrán los 3 puntos, pero no puedo volcarme de lleno con ellos, porque están en un bache de juego con 6 puntos de los últimos 15 posibles,pero fuera de casa han demostrado que pueden hacer mucho daño a la mayoría de equipos y este partido deberían ganarlo.
Al Rayyan es de los 5 que deben luchar por los 3 primeros puestos y Al Sahaniya es de los 3 equipos con peor plantilla del país, haber si la visita recupera sensaciones y nos regala un verde.
...