; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sailiya vs Al-Sadd Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Sailiya vs Al-Sadd

1
(Leído 982 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 16/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Al-Sailiya Al-Sadd
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Sadd Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el equipo de xavi Hernandez se ha puesto el ono de trabajo y está arrasando en los últimos partidos. ocho cero, cinco cero...sus resultados los ultimos partidos, y este a buen seguro irá por el mismo camino, pero no vamos a arriesgar mucho pues juega como visitante , y la cuota tiene mucho valor para el escenario que se nios presenta. Además de Xavi tiene un delantero que ya lleva 11 goles.. Bounedjah Baghdad..e intentará marcar un par de goles para intentar igualar a El arabi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Qatar - Qatar Stars League fecha: 16/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Al-Sailiya Al-Sadd
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al-Sailiya contra Al-Sadd
Qatar Stars League jornada 12
Estadio Qatar SC

Encuentro que enfrenta al 8º clasificado de la liga contra el 2º que esta a un punto del lider, en el que juega Xavi Hernandez, poco mas puede decir de ambos equipos en cuanto a numeros si:

Los locales han jugado en casa 8 encuentros, con 13 goles a favor y 14 en contra a una media de 3.4 goles por partido, siendo sus ultimos partidos:

11.12.16   PL   Al Sailiya   Al-Gharafa   2 : 1   
06.12.16   PL   Al Sailiya   Al Muaidar   1 : 0   
25.11.16   PL   Al Sailiya   Al Ahli Doha   3 : 3   
18.11.16   PL   Al Sailiya   Al-Kharitiyath   1 : 0   
02.11.16   PL   Al Sailiya   Al Jaish   4 : 6

Los visitantes fuera de casa han jugado 6 veces esta temporada, anotando 19 goles y recibiendo 9, a una media de 4.7 goles por partido:

07.12.16   PL   Al-Rayyan   Al-Sadd   0 : 5   
26.11.16   PL   Al Arabi   Al-Sadd   2 : 3   
20.11.16   PL   Al-Wakra   Al-Sadd   1 : 1   
02.11.16   PL   Al-Shahaniya   Al-Sadd   0 : 4   
29.10.16   PL   Al-Gharafa   Al-Sadd   3 : 3

En partidos que han jugado entre ellos con esta condicion de local y visitante, se ha dado la condicion exigida en los ultimos 4 enfrentamientos

02.04.16   PL   Al Sailiya   Al-Sadd   2 : 3
10.03.15   PL   Al Sailiya   Al-Sadd   2 : 2
05.12.13   PL   Al Sailiya   Al-Sadd   2 : 5
21.10.12   PL   Al Sailiya   Al-Sadd   1 : 4

- Es un pronostico estadistico ya que no sigo esta liga, no conozco a los equipos a excepcion de poder decir lo de Xavi, asi que exclusivamente me puedo basar en numeros sin aportar nada de los equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 14:05
Al-Sailiya vs Al-Sadd
16-12-2016 14:00

Over(+) 3.5

2.06
Al-Sailiya contra Al-SaddQatar Stars League jornada 12Estadio Qatar SCEncuentro que enfrenta al 8º clasificado de la liga contra el 2º que esta a un punto del lider, en el que juega Xavi Hernandez,  ...
Veo que lo tienes claro.....
Tengo dudas de cual seguir..
De las que llevas cual te da mas seguridad?
Suerte jejejeje
Yoda
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:00
Jajajajajaja ostia muy bueno F. Society me he reído con el comentario.  Ya a la mañana he mandado un privado para que me borrarán, la verdad no sé porque se ha puesto tantas veces es la 1 vez que me pasa.
Al final todos verdes así que mejor que los dejen jajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.