Qatar - Qatar Stars League fecha: 24/02/2017 hora: 14:50 Ver resultado 04
Al-Khor Al-Sadd pronóstico Resultado al descanso/al final: Al-Sadd / Al-Sadd cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Vamos con otro pronostico algo express por lo poco que queda para que comience.
Nos vamos a la segunda de Qatar en donde el Al Sadd visita el campo del Al- Khor.
El Al Sadd perdió ayer el liderato debido a la victoria del Lekhwiya, que vuelve a recuperar la posición de lider a espensas de este partido.
Por ese motivo creo que hoy el Al Sadd va a afrontarlo con un extra de motivación, aunque no creo que le hiciese mucha falta para llevarse la victoria.
El balance del Al Sadd es de 15 victorias, 5 empates y tan solo una derrota.
Jugando fuera, todavia no sabe lo que es perder y cosecha, siete victorias y cuatro empates. Tambien es el equipo que mas goles mete a domicilio.
Hoy le recibe el Al Khol, equipo que ocupa la onceava posicion, primera plaza de puestos de descenso, con tan solo 20 puntos conseguidos tras un balance de cinco victorias, cinco empates y once derrotas.
Jugando como local, ha perdido cuatro partidos y los cuatro han sido ya desde la primera parte.
Esperemos que suga siendo así y que esa estadistica siga estando al 100%
Por ese motivo me decanto por la victoria al descanso/final del Al Sadd.
Historicamente los dos ultimos partidos en cas del Al Khol contra el Al Sadd se los llevó el equipo visitante por 1:3 y por 1;5, habiendose ido ganando al descanso en ambas.
Suerte a quien se anime y la pille.
Gulak
...