; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Khor vs Al Markhiya Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Khor vs Al Markhiya

1
(Leído 797 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Stars League fecha: 20/10/2017  hora: 16:25 Ver resultado
01
Al-Khor Al Markhiya
FALLADO
pronóstico Gana Al-Khor
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota, que yo creo que está por encima de la probabilidad.

El partido es de la liga qatarí y enfrenta al 7º de la clasificación contra el colista de la tabla en casa de los primeros.

Un cuota por victoria en 1.80, cuando el visitante es un equipo que cuenta sus 4 partidos por derrotas me parece una gran oportunidad para intentar esta apuesta.

Los 4 partidos del equipo visitante son estos:
15.10.17   PL   Al-Rayyan   Al Markhiya   4 : 1   
28.09.17   PL   Al Markhiya   Al Sailiya   2 : 5   
22.09.17   PL   Qatar SC   Al Markhiya   1 : 0   
16.09.17   PL   Al Markhiya   Al-Sadd   0 : 3   

Como vemos, salvo en uno de ellos que perdió por la mínima, ha salido goleado en cada encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
Al-Khor Al Markhiya
FALLADO
pronóstico Gana Al-Khor
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Hola pickboys.

Partido en Qatar proncipalmente en contra del equipo visitante, mas que a favor del local.

Resulta que hoy el Al Khor recibe al Markhiya, que es el ultimo clasificado, con cero puntos y todo derrotas.

El Al Khor lleva una victoria, un empate y dos derrotas. Siempre suele estar en la zona baja de la clasificación y ya lleva tonteando con el descenso alguna temporada que otra.
Por eso, esta clase de partidos en casa contra rivales inferiores, yienen que ser puntos obligatorios para ellos.

El Al Mrkhiya es nuevo en esta categoria. Recien ascendido, está teniendo muchos mas problemas d los que esperaba.
Solo ha marcado tres goles y es el equipo que mas goles está encajando (13)

Esperemos que esa dinamica siga siendo así y que el factor campo onfluya para el resultado.

Suerte a quien la siga y se anime

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 13:17
Hola Ansolf.
No sé por qué, el programa no me marcó que ya existia el pronostico.
Mis disculpas por repetirlo.
ATENCION a todos, si os interesa el pick, seguid a nuestro compañero y no a mi, que el lo colgó antes.
Gracias y disculpas otra vez
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
01
Al-Khor Al Markhiya
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles
cuota stake 1.62 7
FALLADO
Partido por la liga de Qatar, una liga bien over, y ahora el partido entre Al khor y Al markhiya, un partido que tendra goles!.

Khor SC, un equipo bien over, que esta teniendo una temporada pesima. En apenas 4 partidos jugados ya le marcaron 8 goles, o sea, que recibe un promedio de 2 goles por partido. En goles totales, como marco 5, vemos que es un equipo claramente over con un promedio de mas de 3 goles por partido.
Sus ultimos resultados han sido malos y con varios goles. No logra una victoria desde Setiembre, cuando le gano a Ahli Doha, y despues de eso, empato 1 a 1 con Kharaitiyat, pero despues, tuvo tres derrotas consecutivas overs: perdio 3 a 1 con Gharrafa SC, 4 a 2 con Kharaitiyat y goleado 3 a 0 con Gharrafa SC.

Markhiya SC, otro equipo que empezo muy mal, y ademas, viene de ser goleado. Es mas, cuentan con la PEOR DEFENSA del campeonato, habiendo recibido 11 goles en los 4 partidos que jugo hasta ahora. Y es que por ejemplo, fue goleado 5 a 2 por Sailiya SC y 4 a 2 por Rayyan SC.
Con 5 goles marcados y 11 recibidos, tiene un promedio de 4 goles por partido, o sea, claramente over.

En conclusion, vamos con el MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.