Qatar - Qatar Stars League fecha: 28/01/2017 hora: 16:40 Ver resultado 01
Al-Arabi Lekhwiya pronóstico Resultado al descanso/al final: Lekhwiya / Lekhwiya cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Me adelanto un par de dias para intentar aprovechar esta cuota que, desde mi punto de vista, seguro que baja bastante.
Resulta que el lider de la liga Qatar Stars, el Lekhwiya, visita el campo del Al-Arabi de Doha, al estadio Grand Hamad.
El Lekhwiya va primero con 43 puntos y a tres de diferencia del Al- Sadd.
Todavia no sabe lo que es perder. Lleva 13 victorias y 4 empates.
Es el equipo mas goleador de todos (56), pero le falta un poco de mejora defensiva para no encajar tantos goles (24)
De esas 13 victorias, hubieramos conseguido el verde para este pronostico en 9 ocasiones. Como vereis un % mas que apetecible para entrarle aunque esos datos sean del general.
Si solamente nos fijamos en las victorias como visitante nos encontramos que de las 7 victorias fuera, ya se habia ido ganando al descanso en 4 de ellas. El % es algo menorque el general, pero aun así es suficientemente alto para confiar en ello.
Viene metiendo un minimo de tres goles en sus partidos y hace escaso un mes, le endosó un fantastico 10:0 al Al- Shahaniya.
Por otro lado el Al-Arabi Doha va noveno clasificado (de 14) a solo 4 puntos del descenso.
Suma 19 puntos, 6 victorias, 1 empate y 10 derrotas.
De esas 10 derrotas, en 7 perdian al descanso y jugando como local ya perdian en 4 de las seis derrotas.
Como vereis, numeros y estadisticas altas como para entrarle a este pronostico.
Casi deberia de haber puesto un stake 3, pero prefiero ser precavido y cauto ya que aunque la victoria parezca clara, los primeros 45 minutos pueden costar y que el equipo tarde en arrancar. Por otra parte, la cuota rondando 2, pocas veces me parece para un stake 3 seguro.
Suerte a quien se anime y sobre todo a quien la pille a buena cuota antes de que baje. Yo hasta 1.75 le entraria.
Gulak
...