Pronóstico: Gana Al-Ahli Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 Partido de la liga de Catar entre el Al-Ahli Doha y el Al-Mu'Aidar . Empezamos analizando al equipo local , el Al-Ahli , que actualmente ocupa la sexta posición en la liga . En sus últimos partidos de la liga , lleva una racha de 2 victorias , 1 empate y una derrota . En estos últimos cuatro partidos , en orden de más recientes primero , tiene un empate contra el segundo de la liga , una derrota ajustada contra el séptimo , una victoria clara contra el octavo a domicilio y una victoria en casa contra el décimo de la liga . Si analizamos al equipo visitante , el Al-Mu'Aidar , que actualmente ocupa la última posición de la liga , la catorce , en sus últimos cuatro partidos de liga lleva tres derrotas y un empate . Si ponemos estos últimos cuatro partidos en orden de el más reciente primero , tiene una derrota contra el quinto de la liga , una derrota abultada contra el antepenúltimo y encima fue en casa , una victoria contra el penúltimo y una derrotaba abultada a domicilio contra el octavo de la liga (4-1) . Sí comparamos estos últimos partidos de cada equipo , espero que coincidáis conmigo en que la victoria del equipo local es más que probable , ya que este llega con buenos resultados frente a los pobres resultados del visitante . Hay bastante diferencia de nivel ente estos dos equipos . Así qué yo apuesto por la victoria del local , lo veo bastante claro . Stake : 4 Pd : perdón por como he escrito este resumen . Lo hago desde la tableta y me parece complicado XD .A la siguiente desde el pc mejor . Un saludo y suerte a todos !
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora