; Qatar Qatar Stars League 22 de enero 2013 Skip to main content

Qatar Qatar Stars League 22 de enero 2013

1
(Leído 503 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:52
Qatar - Qatar Stars League 22-01-2013 16:30

Al-Sadd 2 - 1 Qatar SC

Pronóstico:
Gana Al-Sadd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Rumbo a Qatar para pronosticar por la victoria del intratable líder en casa.

Al Sadd, ocupa la primera plaza de la clasificación. Recibe al Qatar SC, 7º clasificado de 12 equipos. El líder, en casa de momento no conoce otra cosa que no se la victoria. 5 partidos, 5 victorias, 11 goles a favor y 4 en contra.

El Qatar, no tiene malos resultados como visitante, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con +1 en golaverage, pero los número del líder como local no dejan lugar a dudas y hay que apostar por él.

Solamente voy con stake 1 porque no juegan liga desde hace un mes aproximadamente, y eso me da un poco de desconfianza.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 08:07

Al-Sadd 2 - 1 Qatar SC

Pronóstico:
Gana Al-Sadd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de la liga Qatarí que enfrenta al Al-Sadd y al Qatar SC. Se enfrenta el lider de la clasificación el Al-Sadd frente a un equipo de media tabla. Los numeros del lider son muy buenos habiendo ganado diez de los doce partidos disputados y cediendo solo un empate y una derrota. Los numeros del equipo visitante son cuatro victorias conseguidas, dos empates y seis derrotas. Por tanto me parece que la cuota de 1,60 tiene valor para ir con el equipo local que es el lider del campeonato y debería hacer valer claramente el factor campo. Vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 08:09

Al-Sadd vs Qatar SC
22-01-2013 16:30

Gana Al-Sadd

1.6
Partido de la liga Qatarí que enfrenta al Al-Sadd y al Qatar SC. Se enfrenta el lider de la clasificación el Al-Sadd frente a un equipo de media tabla. Los numeros del lider son muy buenos habiendo  ...
Uy; no me habia fijado que ya estaba puesto este pronóstico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:19

Al-Sadd 2 - 1 Qatar SC

Pronóstico:
Gana Al-Sadd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
en este partido de la liga qatari que nos enfrenta al sadd - qatar sc me declino por el equipo local basicamente por dos cosas,,porque solo ha perdido un partido en toda la liga y empatado otro y es un lider bastante estable y el qatar va 8 en liga y es un equipo muy irregular fuera de casa, aunque en el futbol sinceramente siempre hay sorpresas y me gustaba mucho este partido a +2.5 goles pero la cuota estaba muy parecida asi que me inclino por la victoria del local!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:53
porque no pone acertado aqui si lo he acertado el resultado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:55
porque no pone acertado aqui si lo he acertado el resultado

Paciencia que todo llega. Tarde o temprano lo pondrá. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:06
jaja soy nuevo en esto y hace ilusion jajaja ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.