Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido por la Qatar Stars League. El equipo de Al-Sadd esta lider con 50 puntos, es el mejor local de todo el campeonato de 10 partidos jugados en casa tiene 9 victorias y solo 1 derrota, con 21 goles a favor y 10 en contra, vienen de ganarle al QATAR SC por 2-1, de golear 3-0 al Al Sailiya, de perder 1-4 contra Al-Rayyan, regresaron con una victoria 1-0 ante Al-Gharafa, y una ultima victoria 3-1 contra Al-Kharitiyath, ademas su exclusividad en su estadio son de 8 over y 2 under en lo que va del torneo, vienen de 4 over con apenas 1 under en los ultimos 5 encuentros disputados en casa. Lo que puedo hablar del visitante, Lakhwiya, es el escolta, se ubica en segundo lugar del campeonato, es el mejor visitante del campeonato, sus numeros son claros, de 10 salidas, 8 fueron victorias, 1 fue empate y 1 fue derrota, anotando 21 goles a favor y 10 en contra, es casi el mismo rendimiento que Al-Sadd como loca, muy curioso por cierto. Lakhwiya viene de ganar por 1-2 frente a Al Sailiya, otra victoria ante por 1-2 con Al Jaish, una siguiente goleada frente a Al-Wakra, el siguiente fue empate 1-1 con Al-Gharafa y finalmente victoria por 1-2 con Qatar SC, ademas, asi como el lider, el Lakhwiya de visitante ha conseguido 8 over y 2 under en 10 partidos jugados fuera de casa. Me parece un partido muy peculiar en que ambos lados tienen numeros similares, asi que esta apuesta que tengo en mente sera el over para este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea