Qatar - Qatar Stars League fecha: 14/12/2015 hora: 14:00 Ver resultado 3 1
Al-Rayyan Al-Ahli pronóstico Gana Al-Rayyan ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con mi primer pronóstico en este fantástico blog.
Se enfrentan el "Al-Rayyan" y el "Al Alhi Doha" de la Premier League de Qatar en la jornada numero 13.
Al-Rayyan, primero de la clasificación con 33 puntos de los 36 posibles. Ha ganado sus 11 primeros partidos con bastante facilidad diría que la mayoría de ellos.
La primera derrota ocurrió hace unos días en el derbi de Qatar frente al Al-Sadd, equipo del ex jugador de FC Barcelona, Xavi Hernandez. Partido muy igualado, derbi como ya he comentado y con cuotas bastante elevadas debido a la máxima igualdad entre ambos conjuntos. Acaba ganando Al-Sadd 1-2 reduciendo las distancias con el líder de la categoría.
Sin embargo, no son todo malas noticias para el Al-Rayyan. Se mantiene primero de la categoría a 9 puntos de su máximo rival, el Al-Sadd con tan solo 12 jornadas en juego; podemos apreciar la gran diferencia de nivel entre este equipo y la mayoría de los competidores.
Si analizamos el equipo, nos encontramos con un ex jugador del RCD Espanyol, toda un leyenda. El gran Sergio Garcia (SG9). Aunque pueda parecer que se fuera a Qatar para retire y vivir del cuento, la verdad es que esta dentro de los máximos anotadores de la competición con 7 tantos en 12 jornadas. Todos sabemos el hambre y cualidades de gol que tiene este magnifico artillero que hace nada estaba compitiendo en la Liga BBVA junto a los mejores jugadores del mundo, y no olvidemos la gran temporada que realizo el año pasado, siendo la referencia del club perico. Pero eso no es todo, el máximo goleador con 12 tantos en 12 partidos es un tal, Tabata. De origen brasileño, este mediocentro domina el juego del Ay-Rayyan y ofrece una muy buena aportación ofensiva al equipo.
Le siguen Soria con 6 goles y Cáceres con 4, y el máximo anotador de nuestro rival de hoy se queda con un máximo de 5 dianas.
Analicemos las rachas de ambos equipos:
AL-RAYYAN en casa
Al-Rayyan vs. Al-Sadd 1:2
Al-Rayyan vs. Al Jaish 2:1
Al-Rayyan vs. Al Wakra 2:1
Al-Rayyan vs. Al Arabi 5:2
Al-Rayyan vs. Al Mesaimeer 2:0
AL ALHI DOHA
Al Arabi vs. Al Alhi Doha 1:0
Umm-Salal vs. Al Alhi Doha 1:1
Al Sailiya vs. Al Alhi Doha 2:2
Al - Gharafa vs. Al Alhi Doha 2:0
Al Awkra vs. Al Alhi Doha 1:2
H2H
Al-Rayyan vs. Al Alhi Doha 4:1
Al-Rayyan vs. Al Alhi Doha 3:0
Al-Rayyan vs. Al Alhi Doha 2:0
Cabe destacar que el Al Alhi Doha se situa 9º con 14 puntos, 15:18 en goal average.
En una situación normal, el Al-Rayyan es claro favorito si nos fijamos en el H2H particular. Le tenemos que sumar el factor que son locales, ademas de venir de perder el derbi de Qatar que quieras o no, apretaran mas para sacarles distancia sus perseguidores y olvidar la pasada jornada.
En William - Hill me sale cuota @1.40. Yo personalmente utilizo Bet365 y se encuentra a @1.36.
Mi primer pick en esta página, que creo que salga a las mil maravillas! Muchas ganas y mucha confianza.
A POR EL VERDE!