Qatar - Q-League (2ª div) fecha: 21/11/2016 hora: 14:00 Ver resultado VS
Al Markhiya El Jaish II pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo) cuota stake 1.98 2
NULO
argumento del pronóstico ... Buenas, vamos a Qatar a la 2ª División donde como a dicho un compañero mas arriba la mayoría de equipos son las canteras de los equipos de primera división.
Para este encuentro se van a enfrentar Al Markhiya contra El Jaish II y yo voy a buscar al menos 3 goles antes del descanso (si son 2 goles apuesta anulada).
Al Markhiya es primero de la tabla con 6 victorias en 6 partidos y 23 goles a favor y 3 goles en contra promediando los 4,33 goles por partido.
De los 6 partidos en solo 1 se han visto 3 goles contra Al Mesaimeer (3 clasificado), en 2 de ellos se vieron 2 goles justos y en 3 de ellos 1 gol o menos.
Viene de ganarle a Al Sadd II por 1-7 y con 2 goles en el primer tiempo, Al Sadd II es como el rival que tendrán hoy mas o menos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero mi pick va por aquí, ya que El Jaish II es el peor equipo de la tabla sin ninguna duda, al revés que el rival de hoy, ellos de 6 partidos 6 derrotas con tan solo 3 goles a favor y 26 goles en contra promediando los 4,83 goles por partido.
Todos sus partidos han terminado con goleada menos el primer partido que termino solo 1-0, todos los demás resultados son estos, 7-0, 4-1, 3-2, 7-0 y 4-0.
Tengo que decirlo que aunque les golean en cada partido, no suelen encajar goles en el primer tiempo, pero me cojo como referencia el 7-0 que le endoso Qatar SC que es un equipo como el que tiene hoy y en el primer tiempo les hicieron 6 goles.
Curiosamente el otro partido que les endosaron un 7-0 todos llegaron en el segundo tiempo (tiene tela esto xd).
Nada mas a añadir, hay mucha diferencia entre estos dos equipos y creo que se pueden ver bastantes goles y yo los voy a buscar antes del descanso a poder ser 3 o mas, si son 2 apuesta anulada. Suerte.
...