Enviado: 09 de Marzo de 2017, 15:18
| Al-Arabi SC - B vs Al Khor - B 09-03-2017 17:15
| |
Over(+) 3,75
| 1.8 |
Y para el segundo pick me voy a Qatar en la 2a División donde la mayoría de equipos son las canteras de los equipos de la 1a división donde se enfrentaran el Al-Arabi SC - B y el Al Khor - B.El pro ...
Tal vez me equivoco, pero, en su día no se dijo que ya no se valían los picks que pudieran acabar medio nula, medio acertada? Creo recordar eso, pero puedo equivocarme, que algún admin o mod pueda confirmarlo. Gracias.
Hola, lo prohibieron pero luego dijeron esto:
Finalmente y mientras se pueda implementar algo mejor, lo cual llevará su tiempo, hemos decidido permitir los hándicap dobles con las dos condiciones que hubo siempre, es decir, que no haya otra línea ofrecida por la casa de apuestas, y que sea algo puntual en el perfil del Tipster, no queremos ver muchos picks de este tipo en el perfil de un Tipster o será descalificado. Además dos cosas a tener en cuenta:
1. En los pronósticos que sean medio acertados/medio nulos, se dividirá la cuota a la mitad, siendo el propietario del pronóstico el encargado y responsable de contactar con la moderación para que sea así.
2. En los pronósticos medio fallados/medio nulos, no se puede hacer nada al respecto, por lo tanto, en el caso de ser medio fallado/medio nulo, la apuesta será fallada al completo en el foro.
Un saludo.