Otros - Filipinas 23-01-2014 10:15 Philippine Army vs Green Archers
Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 He llegado hasta el campeonato de filipinas, en alguna parte del mundo, donde este campeonato lo juegan 9 equipos, en este partido se enfrentan Philippine Army y Green Archers. Llevan 2 jornadas de campeonato y Philippine Army se ubica en la posicion 4/9 con 3 puntos. En la primera jornada como visitante le gano 0-4 a Socceroo y en la segunda jornada perdio en casa 1-5 goleados por Meralco Sparks el lider del torneo. Green Archers esta en la posicion 6/9 con 2 puntos y en la primera jornada tuvo un empate 2-2 con Stallion en condicion de local, en la siguiente jornada fue de visita y empato 1-1 con Pasargad. No es favorito el equipo de casa y me sorprende porque ha conseguido mejores resultados en las dos primeras jornadas pero perdieron en esa goleada y ese puede ser la razon que las cuotas esten mas a favor del visitante, pero como el Philippine Army es un equipo over en estas dos jornadas pues me animare con este over 3.5 ya que ha recibido 5 goles y ha anotado tambien 5 goles a favor, por parte del visitante viene de 2 empates y querra conseguir su primera victoria, tambien ha anotado goles y le han anotado, asi que los dos son equipos fragiles en defensa, por lo que este over me parece bastante atractivo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora