Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:05
Grande cultu!!! No se a él pero a mi me quedo clarísimo como todos tus picks, a seguir así!!
Lo claro es que el pick es nulo.
Esto me lo dijo un moderador:
por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA
El la pinto en forma MANUAL. Eso significa que el sabiendo que era nula y la pinto de verde intencionalmente. No es la primera vez que pasa.
No veo porque se enoja, yo no me enoje cuando el denuncio algo.. asi que si se denuncia un pick porque hizo algo mal, no tiene porque enojarse :-) .
te voy a contestar aún que creo q cultu también lo hará, yo sólo llevo dos meses en el foro pero pongo bastantes pick y en ligas árabes y partidos amistosos o sea que yo los corrijo, y por lp que entiendo si es media ganada y media nula tu la pones ganada y luego los moderadores ya se encargan de arreglar las cantidades, si estoy confundido que alguien me corrija, pero no me parece bien que dudes la honestidad de cultu que es uno de los tíos que más curra en el foro por no decir el que más
Yo respeto los pronosticos de cultu, y se que es un muy buen pronosticador en la pagina. Eso no lo pongo en duda, y varias veces lo he felicitado (podes fijarte en los premios de cada mes, donde siempre le he dado animo y felicitado). Asi que no viene por ese lado la cosa (por mas que ultimamente, no se porque se la agarro conmigo, y bueno, reconozco que a veces reacciono un poco).
Sobre lo que decis, que hay que marcarlos en verde para que luego los corrijan no me lo dijo ningun moderador, solo me dijeron eso que explique anteriormente, que si una parte es nula y la otra verde, se debe marcar nula.
Vos me dijiste que al momento de marcarla, que hay que marcarla como verde, y despues ellos la corrijen... pero no entiendo el porque marcarla con un color diferente del que es y esperar que lo cambien, cuando nosotros, al marcarlo ya tenemos la opcion de darle a cualquiera de las 4 opciones disponibles. Podriamos directamente, en lugar de marcarla ocmo verde, marcarla con el que corresponde y asi evitariamos el trabajo extra a los moderadores.
O sea, si le alivianamos el trabajo a los moderadores va a ser mejor para todos...
Ademas, yo simplemente dije que era nula y no verde, simplemente hago un comentario. Yo no insulte, no agredi ni nada.... pero en fin, como dije, entiendo que el este mal por otras cosas y reacciona asi (a todos nos pasa alguna vez).
Yo simplemente puse esto:
Verde??? . Termino 2 a 2 el partido.. es nula.
En ningun momento dije nada malo :-) ... simplemente que me asombro... y aclare que deberia ser nula, tan simple como eso.
Eso es todo... pero en fin, como dije el otro dia, no es para armar tanto lio por tan poca cosa.
Saludos y suerte!