; Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Beer Sheva vs Hapoel Tel Aviv Skip to main content
 

Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Beer Sheva vs Hapoel Tel Aviv

1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Israel - Ligat HaAl fecha: 25/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Hapoel Beer Sheva Hapoel Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Hapoel Beer Sheva Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos chavales
Hoy hay poquito donde rascar así que me voy a la Ligat ha'Al de Israel

Jornada 15 en la que se enfrentan el líder Hapoel Beer Sheva (1º) contra Hapoel Tel Aviv (10º)

Los locales están intratables en casa. De los 6 partidos jugados, los han ganado todos con 22 goles a favor y tan solo 2 en contra. Le sacan 9 puntos al 2º clasificado, el Maccabi al que ya ganaron por 2-0
Es el equipo más goleador y también el que menos recibe. 38:7
El máximo goleador de la liga es el nigeriano y jugador del Hapoel Beer Sheva Nwakaeme con 10 goles.

Respecto Hapoel Tel Aviv, en calidad de visitantae dejan mucho que desear. De 8 partidos jugados han ganado 2, empatado2 y perdido 4. Con tan solo 4 goles a favor y 10 en contra.
Es un equipo al que le cuesta mucho hacer un gol, en las 14 jornadas lleva 11 goles a favor.

Media de goles a favor por partido
- Hapoel Beer Sheva 2,71
- Hapoel Tel Aviv 0,79

Media de goles en contra por partido
- Hapoel Beer Sheva 0,5
- Hapoel Tel Aviv 1,21

Lo lógico es que los locales se lleven la victoria. Son claros favoritos. Esperemos que sea así y por más de un gol.
Suerte señores...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Israel - Ligat HaAl fecha: 25/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Hapoel Beer Sheva Hapoel Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Hapoel Beer Sheva Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
a excepción del último partido , el local llevaba 9 partidos ganando sin parar, y tras el traspies como visitante no creo que hoy no sume una victoria en casa , y más contra un rival que como visitante ha recibido goleadas y que lo está dejando en la parte baja de la clasificación

Media de goles a favor por partido
- Hapoel Beer Sheva 2,71
- Hapoel Tel Aviv 0,79

Media de goles en contra por partido
- Hapoel Beer Sheva 0,5
- Hapoel Tel Aviv 1,21

Cojo prestados los datos del compañero que ha pronosticado el -1 y yo creo que el -2 es un resultado con una cuota más que interesante

25 Sep   Bnei Yehuda   0 - 3   H. Beer Sheva   +   +   -
15 Oct   H. Beer Sheva   5 - 0   M. Petah Tikva   +   +   -
24 Oct   Ironi Kiryat   0 - 2   H. Beer Sheva   -   +   -
30 Oct   H. Beer Sheva   2 - 0   M. Tel Aviv   -   +   -
6 Nov   Hapoel Ashkelon   1 - 5   H. Beer Sheva   +   -   -
19 Nov   H. Beer Sheva   5 - 1   Hapoel Haifa   +   -   -
27 Nov   H. Hapoel Kfar   0 - 2   H. Beer Sheva   -   +   -
3 Dec   H. Beer Sheva   5 - 0   Ashdod   +   +   -
12 Dec   B. Jerusalem   1 - 3   H. Beer Sheva   +   -   -

Si bien vemos que en la mayoría de victorias ha sido por 2 goles o más....

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Israel - Ligat HaAl fecha: 25/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Hapoel Beer Sheva Hapoel Tel Aviv
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Hapoel Beer Sheva / Hapoel Beer Sheva
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de fútbol que subo hoy , no creo ni que quede ningún otro después de este y me quedo en la liga de Israel en este partido entre el Hapoel Beer Sheva y Hapoel Telaviv.

Muy favorito el conjunto que juega de local es el líder de la liga y a pesar de que tiene una diferencia de 6 puntos con el segundo clasificado y tienen un partido menos , no se relajen hoy y busquen la victoria , la cuota es muy baja así que voy con Beber Sheva descanso y final ya que es un equipo que es muy superior y en los últimos partidos viene demostrando desde la primera parte su superioridad hiendo al descanso con ventaja ,esta en forma ganando 3 de sus últimos 5 partidos y en casa es un equipo muy realizador de cara a gol.

Hapoel Telaviv esta en el puesto 11 con 15 puntos, y viene de muchos empates solo ha podido ganar uno de los últimos 5 partidos , están a 4 puntos del playoff no es mal equipo y no creo que renuncien a ir a por algún punto porque es un buen equipo y tendrán la ambición de entrar en los playoffs.

Espero que Hapoel Beber Sheva salga con ganas de irse al descanso ganando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.