; Morocco Botola Pro 16 de febrero 2014 Skip to main content

Morocco Botola Pro 16 de febrero 2014

1
(Leído 219 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:53
Morocco - Botola Pro 16-02-2014 16:00

FUS Rabat vs ASS Sale

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Esto creo que es un cuoton para poder aprovecharlo. Digo esto porque en el futbol marroqui es muy comun los partidos con pocos goles, y tambien en los primeros tiempos es normal que no se hagan goles o apenas 1.
Un 43% de los primeros tiempos terminan con 0 goles, siendo lo que mas se produce, luego viene la opcion de 1 gol, con 38%.
Por eso, creo que esta es una buena cuota para aprovecharla, teniendo en cuenta esos numeros.

De todas maneras, lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo, porque el local es gran favorito a ganar el partido. sino, le pondria un stake de 4.
Tipster Plata
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:16

FUS Rabat vs ASS Sale
16-02-2014 16:00

Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles

2.1
Esto creo que es un cuoton para poder aprovecharlo. Digo esto porque en el futbol marroqui es muy comun los partidos con pocos goles, y tambien en los primeros tiempos es normal que no se hagan goles  ...

Verde!!!.

0 a 0, como me parecia q terminaria :-D .
Tipster Plata
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:20
Morocco - Botola Pro 16-02-2014 19:30

OCK Khouribga vs RSB Berkane

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
En el futbol marroqui hay una enorme cantidad de empates en los partidos: 39% de los partidos terminan en empate, y las victorias locales son el 42%. Es una de las ligas con mas empates que conozco.
Al dia de hoy llevamos un atraso de 3 partidos sin empates, lo cual hace que se ponga probable que se pueda cumplir.
Y al analizar ambos equipos vemos que el visitante es favorito, ya que esta mejor posicionado en la tabla, pero claro, un equipo que esta mejor y que juega de visitante tiene mas chance de empatar, ya que los visitantes, por mas buenos que sean, dificilmente ganen.
En cuanto al locatario, lo que mas tiene son partidos perdidos y empates, asi que bien podria darse.

Ademas, al ver las cuotas de ambos, las casas de apuestas se nota que esperan un partido parejo.

De todas maneras, le voy con un stake de 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Plata
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:42

OCK Khouribga vs RSB Berkane
16-02-2014 19:30

Empate

2.8
En el futbol marroqui hay una enorme cantidad de empates en los partidos: 39% de los partidos terminan en empate, y las victorias locales son el 42%. Es una de las ligas con mas empates que co ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.