Kuwait - Premier League fecha: 20/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 61
Kuwait SC Burgan SC pronóstico 1a Mitad +5 corners Asiático cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, y voy con otro pick para el mismo partido entre el Al Kuwait y el Burgan, en este caso serán corners.
El pronostico es que veremos más de 5 corners en el primer tiempo (con 5 justos nulo).
Como ya e comentado en el otro pick es un partido en teoría muy desigual, Al Kuwait segundos con opcion a ponerse lideres hoy, y Burgan ultimos con solo 9 puntos en 21 jornadas.
Si alguien a seguido de cerca al Al Kuwait es un equipo que suele dar muchos saques de esquina (yo me enteré gracias a Jucort) y siempre que juegan le entro y no suelen fallar.
La línea total nos la ponen en 10.5 y se me hace un poco larga aunque la pueden dar sin problema. Yo los voy a buscar en el primer tiempo ya que si Al Kuwait le cuestra abrir la lata los daran tranquilamente (creo).
Corners de los ultimos partidos de Al Kuwait en el primer tiempo y que tengo datos (6,7,7,7,3,6,5,2,10,7,3,4,9). Como veis en la mayoria se ven mas de 5.
Y aquí os pongo los ultimos de Burgan en el primer tiempo (5,8,7,7,4,1,4,5,7,5,6,5,8,7). Como veis no sse quedan cortos tampoco.
Nada más, en teoria debería ser un acoso por parte de los locales y creo que al menos 5 corners los deberia de forzar ellos solos. Suerte.
...