Kuwait - Premier League fecha: 23/02/2017 hora: 14:55 Ver resultado 20
Al-Tadhamon Burgan SC
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya sabéis que le tengo un aprecio desmedido a Burgan aunque me haya hecho rojear en esta misma plaza antes. Colista destacado, 6 puntos en 11 games, 40 goles recibidos... Vienen del parón de copa a retomar el pulso a la liga y visitan a un media tabla ni muy goleador ni muy encajador: Al Tadamón. Burgan 2 unders de los últimos 12 partidos fuera, 4 de los últimos 24 han sido under, uno de ellos, es cierto contra nuestro rival de hoy: 2-0 ganó el Tadamón en una de las copas Kuwaitís, aunque en la otra quedaron 2-5 también para los tadamones. Qué tipo de partido veremos esta vez? Burgan viene en una gran dinámica anotadora y ha marcado en 10 de los últimos 12 partidos, su problema es atrás, viene de encajar en 11 de los últimos 12 y eso hace que pierda sin parar. Por su parte Tadamón acumula 7 overs en los últimos 12 partidos, viene de dos unders seguidos y en casa números muy parecidos.
Creo que aprovechando la dinámica de Burgan de anotar y encajar nos auparemos con facilidad a los 2.5 goles, si a eso añadimos que Tadamón acostumbra a anotar en casa -7 de los últimos 10 games- y que Burgan solo ha dejado su puerta a 0 en el último de los 12 jugados fuera pues tenemos los ingredientes necesarios para ver un partido con goles, bastantes, al menos 3. Suerte.
...