; Kuwait 1. Division 16 de marzo 2012 Skip to main content

Kuwait 1. Division 16 de marzo 2012

1
(Leído 364 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:31
Kuwait - 1. Division 16-03-2012 15:10

Al-Quadsia 1 - 3 Al-Arabi

Pronóstico:
Gana Al-Quadsia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Lo posteo sólo con media hora de antelación pero es que lo acabo de ver y me gusta mucho el pick.

Al Qadsia ya fue campéon el año pasado en la liga de Kuwait con unos números envidiables. De 21 partidos que tiene la liga venció en 16, empatando 3 y perdiendo solamente 2. Marcó 47 goles y encajó solamente 10.

En casa no conoció la derrota. 8 victorias y 3 empates. El año pasado ante Al Arabi consiguió un 2-0 en casa y un 0-3 a domicilio.

Este año han arrancado de manera increíble. 9 victorias en 9 partidos. 21 goles a favor... 0 en contra!

Al Arabi está situado en sexta posición (hay 8 en la liga) con tan sólo 9 puntos en 9 partidos. Está a 3 del descenso. Como vistante no ha jugado más que 3 partidos (ojo a eso, ha jugado 6 en casa y 3 fuera y aún así esta ahí abajo) y no conoce la victoria.

Por tanto yo creo que como mínimo esta apuesta tiene que ser nula. Pero un 2-0 debería ser lo mínimo que Al Qadsia debe sacar hoy. Le iba a poner stake 5 pero es una liga secundaria y al no tener tanta información pues se lo bajo a 4.

Pero para mí es una apuesta con mucho valor. Ya lo digo, como mínimo debería anularse, porque sería muy raro que no ganara el conjunto local.

Saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:07
Menos mal que no metí más stake.

Aun así... es una derrota dolorosa. No me la esperaba ni de lejos, pero las apuestas a veces tienen estas cosas. 3 tiros a puerta del Al-Arabi 3 goles. A veces pasan estas cosas!

1-3 ??? ???

Lo siento mucho a los que me seguisteis en esta. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.