Israel - Ligat HaAl fecha: 10/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 20
Hapoel Beer Sheva Maccabi Haifa pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.78 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buena cuota la que encontramos en el partido de la jornada en Israel, sin duda el mejor partido de hoy en esta liga, y de los mejores que se pueden ver, y encontramos una buena cuota en el under 2,5.
Hapoel Beer Sheva es un equipo que esta de moda en Israel de hace 2 o 3 años en adelante, siendo de lo mejorcito del país, el el líder de la liga, pero además un lider solido, ya que domina la liga claramente con 36 puntos, le saca 8 puntos a sus perseguidores, pero hoy en casa tiene un difícil partido ante el Maccabi Haifa un histórico de esta liga,el Hapoel ha ganado 2 de los últimos 5 partidos.
Maccabi Haifa esta clasificado en cuarta posición y necesita ganar para dar alcance a la tercera plaza que la tiene a 3 puntos y asegurar el playoff, ya que solo tiene 4 puntos de diferencia con el séptimo clasificado,no están en su mejor momento ya que solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos.
Los dos equipos tienen nivel para hacer un gran partido y ver un gran espectáculo y goles, pero yo espero el típico partido que genera mucha expectación y luego se queda a medio camino, creo que ninguno querrá perder este tipo de partidos, y que se pueden ver pocos goles,incluso no descartaria el 0-0.
Hapoel 4 Unders en los últimos 5 partidos, favorece el pick.
Maccabi también 4 Unders en los últimos 5 partidos favorece al pick.
PROBABILIDAD DE ACERTAR EL PICK: 55%.
CUOTA: Estuve a punto de no subir el pick la cuota deberia ser de 1,80 y estuvo siempre en 1,74 como subió a 1,78 me decidí a que merece la pena.
STAKE: 3.
...