Israel - Ligat HaAl fecha: 01/02/2016 hora: 19:55 Ver resultado 22
Beitar Jerusalem Maccabi Tel Aviv pronóstico Doble oportunidad: 1X (Beitar Jerusalem o Empate) ACERTADO
argumento del pronóstico segundo puesto vs tercer puesto,el tel aviv le saca unos cuantos puntitos,ya que hasta hace muy poco era el favorito,(y para mi lo sigue siendo aun ocupando el segundo puesto).
la verdad es que no entiendo muy bien la cuota del jerusalen,ya que si echamos un vistazo hacia atrás,ha sido el que ha salido con victoria en los dos últimos partidos,e incluso llegó a meterle 4 en casa del tel aviv y el anterior partido en casa del jerusalen salió con un 3-0,así que sinceramente creo que hoy va a ganar el jerusalen pero por cubrirme un poquito y aprovechando la buena cuota que tiene la doble oportunidad,me tiro a por el 1 ó x.
no olvidemos que en casa hasta ahora es el equipo que mejor media lleva de goles encajados y recibidos de lo que llevan de temporada,en 10 partidos solo le han metido 5 goles y ha metido 12.
no quiero dejar a un lado el mérito del tel aviv fuera de casa,ya que en 10 partidos solo le han metido 2 goles y es por ello que para mi es el favorito de la liga,pero sinceramente si en mayo el jerusalen logró un 3-0 en casa y en octubre un 2-4 en casa del tel aviv,por que no volver a darle un pelín de confianza.