; Israel Ligat HaAl 21 de diciembre 2015 Skip to main content

Israel Ligat HaAl 21 de diciembre 2015

1
(Leído 631 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Israel - Ligat HaAl fecha: 21/12/2015  hora: 19:55 Ver resultado
1 2
Maccabi Tel Aviv Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv
cuota casa stake 2.15 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

a esta cuota hay que ir con el líder del campeonato, Maccabi, ante un equipo que en los últimos años se le da bastante bien, sobre todo como local. Se trata de 1º contra 2º de esta temporada y también de la pasada, por lo que es un duelo por todo lo alto en el que no se van a guardar nada.

Desde 2011:

06.04.15   LIG   M. Tel Aviv VS H. Beer Sheva   3 : 1
05.01.15   LIG   M. Tel Aviv VS H. Beer Sheva   0 : 0
31.03.14   LIG   M. Tel Aviv VS H. Beer Sheva   2 : 0
09.02.14   LIG   M. Tel Aviv VS H. Beer Sheva   3 : 1
14.01.13   LIG   M. Tel Aviv VS H. Beer Sheva   5 : 0
14.01.12   LIG   M. Tel Aviv VS H. Beer Sheva   4 : 0
16.04.11   LIG   M. Tel Aviv VS H. Beer Sheva   0 : 2

Lo dicho. A esta cuota hay que ir con los locales.
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Israel - Ligat HaAl fecha: 21/12/2015  hora: 19:55 Ver resultado
1 2
Maccabi Tel Aviv Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Primera division israeli que enfrenta al Maccabi Tel Aviv, que juega en casa, frente al H. Beer Shiva.
El Maccabi es el lider de la liga con un total de 32 puntos en 14 encuentros.Su rival de hoy es el H. Beer Shiva, segundo en la liga empatado a puntos y partidos jugados con el Maccabi. Por lo que no sera un partido facil.
Despues de su eliminacion en la fase de grupos de la champions, donde quedo ultimo y por tanto tambien de la Europe league, tiene que centrarse en los torneos locales, y el primero de ellos es la liga, donde debe de darlo todo ahora pues los torneos caseros son su tabla de salvacion en esta temporada, a pesar de su mal paso por Europa en champions donde no consiguio puntuar, en su liga es el lider, por lo que al dejar esta competicion creo que sus prestaciones en liga mejoraran incluso mas de lo hecho hasta ahora. No tendra quer jugar entre semana por lo que el cansacio acumulado con esos encuentros pasa a mejor vida, y solo tiene que preocuparse en gran medida y sobre todo en este torneo.
No sera un partido facil pues su rival de hoy es el segundo, sin embargo yo confio en su victoria, y creo que es posible incluso una victoria por mas de un gol a su favor, por eso voy con AH-1 a su favor.
Considero con diferencia el mejor equipo israeli de la actualidad y de los ultimos años al Maccabi, y creo hoy en su victoria, y aun consciente de la dificultad creo que este handicap es posible, en caso de una victoria por un solo gol del Maccabi void.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.