; Costa Rica Primera Division - Apertura Final Stage 5 de diciembre 2011 Skip to main content
 

Costa Rica Primera Division - Apertura Final Stage 5 de diciembre 2011

1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 20:49
Costa Rica - Primera Division - Apertura Final Stage 05-12-2011 01:30

LD Alajuelense 2 - 2 Deportivo Saprissa

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Partido de vuelta de semifinales de playoff en el que el equipo local parte con ventaja por el 0-1 que consiguió en el partido de ida. A los visitantes no les queda otra que salir al ataque y ganar el partido. Ambos equipos han sido bastante goleadores durante el campeonato y por las necesidades visitantes creo que vamos a ver un partido con alternativas, si las delanteras están acertadas vamos a ver goles y por ello voy con ese over a muy buena cuota
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:46
Salió el over en el minuto 89 cuando los locales lograron el empate a 2 que les clasificaba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:47
Muy buena! Muy bien tirado y aunque soy un desconocedor de la liga, tus argumentos me co.vecieron una vez cerciorarme de que era cierto. En el descanso 1-1 y al poco 1-2 y dado q para mi el favorito era el de casa vi claro el verde aunque se sufrio

LD Alajuelense vs Deportivo Saprissa
05-12-2011 01:30


Over(+) 3.5

3
            
Partido de vuelta de semifinales de playoff en el que el equipo local parte con ventaja por el 0-1 que consiguió en el partido de ida. A los visitantes no les queda otra que salir al ataque y ganar e ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.