; Israel Liga femenina 28 de marzo 2013 Skip to main content

Israel Liga femenina 28 de marzo 2013

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 02:25
Israel - Liga femenina 28-03-2013 17:00

AS Tel Aviv vs Maccabi Holon

Pronóstico:
Gana AS Tel Aviv descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy a probar esta peculiar apuesta ya que viendo los números me parece muy buena. Decir que no entiendo como la simple puede estar a 1.53 viendo los datos que he visto pero... esto es deporte. Probablemente la usaré también en alguna combinada.

Las locales son las actuales campeonas y las actuales líderes de la liga. 15 partidos 15 victorias, marcando 79 goles y encajando 4. Unos números que realmente asustan. Como locales sólo han encajado 1 gol.

El por qué de la cuota? Porque las visitantes son las únicas que se les acercan relativamente. Aún así han pinchado bastantes más veces. Terminaron la temporada regular con 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Y ahora en la fase de campeones llevan 2 de 2.

En los enfrentamientos entre ambas, las hoy locales les han vencido tanto fuera (0-1) como en casa (4-0). Si no jugaran en casa no me jugaría un descanso/final pero siendo así me parecería raro que no fueran dominando ya al descanso. El partido me parece casi seguro que lo van a ganar... aunque repito, esto es deporte.

Lo único que me preocupa es que hace un par de meses las eliminaron en la copa en penaltys después de empatar 1-1 (en casa del Holon eso sí).

Lo dicho, las locales vienen de ganar su último partido 13-1 y estoy seguro de que mañana ganarán con comodidad. De momento no han salido hándicap asiáticos (aunque según veo si deberían salir mañana) pero si podéis pillar un -1 a cuota cercana al par sería aún mejor apuesta. De hecho mañana lo comprobaré y si la ponen probablemente la postearé incluso con más stake ya que me parece muy buena.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 02:41
Israel - Liga femenina 28-03-2013 18:30

Hapoel Beer Sheva vs Bnot Sakhnin

Pronóstico:
Gana Bnot Sakhnin descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Al final me voy a animar con esta también. Al principio dudaba pero como va a ser un partido de goles creo que saldrá (las estadísticas así lo dicen y la cuota del over 2,5 es 1.18). En temporada regular ya les ganaron 2-1 en casa y 1-4 fuera.

Realmente son los dos últimos equipos, no debería haber tanta diferencia, pero a nivel defensivo las locales son pésimas. 1 empate y 14 derrotas en 15 partidos marcando 22 goles pero encajando 77, lo que hace una media de más de 5 por partido.

Las visitantes no son mucho mejores, 2 victorias y 2 empates (el resto derrotas) pero la diferencia de goles es mucho menor (19-40) y sus partidos son mucho más igualados, plantando cara a rivales superiores cosa que las chicas del Beer Sheva no pueden hacer. Además justo las dos victorias fueron ante sus rivales de hoy.

Tarde de chicas! Esperemos que no fallen.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:57

28-03-2013 17:00

2.3
Voy a probar esta peculiar apuesta ya que viendo los números me parece muy buena. Decir que no entiendo como la simple puede estar a 1.53 viendo los datos que he visto pero... esto es deporte. Probab ...

Tiene muy buena pinta esta. Yo tampoco entiendo mucho ese 1.53 para el ASA,que ha ganado todo,y encima en casa ha goleado a todos....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 13:09
yo te sigo a la primera tambien a ver si las machakan..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 18:24
2-1 al descanso. Remontando en 2 minutos el 0-1 inicial. Con que aguanten tenemos el verde. :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 18:35
2-1 al descanso. Remontando en 2 minutos el 0-1 inicial. Con que aguanten tenemos el verde. :P
Graciasss!la daba por perdida en el25 y acabo de mitar y PREMIO Le meti al descanso porque no veia la dedescanso final asi qur verfe! A ver si aguantan y la sacais!;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 18:49

28-03-2013 18:30

1.95
Al final me voy a animar con esta también. Al principio dudaba pero como va a ser un partido de goles creo que saldrá (las estadísticas así lo dicen y la cuota del over 2,5 es 1.18). En temporada  ...

Hola sabes si ocurre algo con este partido? debería haber empezado hace 20 minutos y no encuentro ni live en las casas ni marcador en directo por ningún lado, saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:00

1.95
Al final me voy a animar con esta también. Al principio dudaba pero como va a ser un partido de goles creo que saldrá (las estadísticas así lo dicen y la cuota del over 2,5 es 1.18). En temporada  ...

Hola sabes si ocurre algo con este partido? debería haber empezado hace 20 minutos y no encuentro ni live en las casas ni marcador en directo por ningún lado, saludos.
la verdad que yo tampoco lo encuentro igual lo han retrasao o algo de eso  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:11
Yo al AS fui al +2,5 que estaba a 1,7, parece que se han estacado, pero por mi perfecto jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:23

2.3
Voy a probar esta peculiar apuesta ya que viendo los números me parece muy buena. Decir que no entiendo como la simple puede estar a 1.53 viendo los datos que he visto pero... esto es deporte. Probab ...

3-1 al final sentenciando en el 90 aunque ocasiones parece que tuvieron muchas.

Sobre el otro partido ni idea... habrá que esperar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:27
Parece que finalmente empezará a las 19.30 porque acaba de aparecer en el live.
largocaballero
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:38

2.3
Fantástico Javierrr, hemos sufrido un poco con ese gol en contra en la primera mitad pero ha salido el pick. Enhorabuena, a seguir igual de fino
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:10

1.95

En esta me equivoqué creo yo. Al dudar no debí ir pero me esperaba un partido over y está siendo todo lo contrario. 1-1 a falta de 10 minutos cuando el over 2,5 se pagaba a 1.18 prepartido.

Al descanso 0-0 así que ya da igual el final aunque si alguno lo lleva en simple o algo parecido pues que le marquen ahora un golito al final. :P

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:18
Al final parece que van a ganar 1-2, si alguien fue más conservador pues genial. :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.