Israel - Leumit League fecha: 04/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 00
Hapoel Rishon LeZion Maccabi Herzliya pronóstico Resultado Descanso/Final: Hapoel Rishon LeZion / Hapoel Rishon LeZion cuota stake 2.63 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Partido correspondiente a la jornada doce de la Leumit israelí que es la segunda división.
La verdad es que tenia ultimamente abandonada esta liga por falta de tiempo y ahora que la estoy retomando me encuentro con alguna conclusion que se puede ir sacando.
Hoy el visitante es el costero Herzliya que llega a este partido siendo el ultimo clasificado, habiendo ganado unicamente un partido en liga.
El equipo que menos gole mete, sumado al que mas goles recibe, le coloca en una situación desesperante con tan solo cinco puntos a favor.
De las ocho derrotas que lleva, en seis de ellas ya se habia ido perdiendo al descanso, y lo unico que ha hecho bien esta temporada ha sido ganar a domicilio al Ramat Hasharon por 0:1. Ese gol ha sido precisamente el único que ha metido fuera de casa.
Hoy le recibe el Ironi Rishon, equipo que ocupa la quinta plaza con un balance de siete victorias, un empate y tres derrotas.
Solo ha ganado al descanso y al final en trs ocasiones de esas siete, pero hoy creo que jugando en su estadio y contra el último, es dia propicio para aumentar esa estadistica.
Intentamos buscar una cuota mas elevada con la victoria desde la primera parte del equipo local, de ahí este pronostico y no el de la victoria simple.
Suerte a quien se anime y con mucha precaución
Gulak
...