; Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Kfar Saba vs Maccabi Ahi Nazareth Skip to main content

Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Kfar Saba vs Maccabi Ahi Nazareth

1
(Leído 324 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Israel - Leumit League fecha: 20/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
40
Hapoel Kfar Saba Maccabi Ahi Nazareth
FALLADO
pronóstico Under (-)2.5 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Leumit league (2ª division) israel 8ª jornada.

Lo primero decir que esta cuota pertenece a bet365 que es donde llevo mi apuesta y mejor se paga pero al intentar realizar mi pronostico en el foro y poner la cuota en bet365 me sale que temporalmente no se pueden realizar pronosticos a traves en esta casa por problemas ajenos al foro.

Dicho esto vamos al lio, en este partido se enfrentan 1º hapoel k.saba con 19 ptos de 21 posibles contra m.nazareth 2º clasificado con 18 ptos.

-Hapoel saba 18GF Y 4GC media de 3.1 como local 10GF 0GC media de 3.3
-M.Nazareth 13GF 3GC media de 2.3 como visitante 7GF Y 2GC media de 2.3

-Hapoel K. Saba 3 overs y 4 unders y como local 2 overs y 1 under
-M.Nazareth 2 overs y 5 unders en la carretera 1 overs y 3 unders

-Despues de analizar este encuentro mi lectura es la siguiente:

Como podeis ver los locales son un equipo over, pero para mi es un equipo under ya que no esta siendo un equipo regular y me explico, de los 22 goles que se han visto en sus partidos 7 de ellos se marcaron en un mismo encuentro y otros 8 mas en 2 goleadas como local por 4-0 cada una, para mi el fuerte de este equipo no es su pegada sino la defensa ya que de los 7 partidos ha dejado su porteria a 0 en 5 partidos ya que los 4GC que lleva los encajo en 2 de ellos.

Por su m.nazareth es un equipo mucho mas equilibrado siendo un equipo under y como suele ser normal algun over intercalado ha dejado su porteria a 0 en 3 de sus 4 partidos en la carretera.

Otro motivo por el cual creo que puede salir el under es porque se enfrentan las 2 mejores defensas ya que ambos equipos cuando han tenido rivales de la parte alta han sido partidos muy igualados con pocos goles.

Encuanto a sus duelos, 9 de los ultimos 10 nos hubieran dado este pronostico por bueno y mi prediccion para este partido y pensando que va a ser un partido muy igualado y donde a mi modo de ver se van a imponer las defensas creo que los posibles resultados pudieran ser 0-0 o 1-1

Voy con stake 1 con la intencion de seguir sumando.

Mucha suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.