Israel - Leumit League fecha: 30/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 01
Hapoel Jerusalem Maccabi Netanya pronóstico Gana Hapoel Jerusalem cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hermosa CUOTA para este seguimiento en el futbol de Israel, la segunda division.
Baso mi pronostico principalmente en el seguimiento a la derrota de Maccabi Netanya .
Es un equipo, que en su historial cuenta con 37% de victorias, 30% de empates y 33% de derrotas.
Al dia de hoy, viene de ganar su ultimo partido, de una demora de 1 encuentro sin empatar y de 14 SIN PERDER.
Sin lugar a dudas, aca esta lo que nos interesa, y es que lleva 14 partidos sin ser derrotado, con lo cual, esa en un muy buen momento como para comenzar el seguimiento, que nos situa una PS de 99,75.
Maccabi netanya esta pasando por una fase "muy positiva", en donde desde el 14 de Mayo el 2016 al dia de hoy apenas perdio 1 PARTIDO.
Esta racha superpositiva fue porque previamente tuvo una muy negativa, concretamente, entre el 17 de Octubre de 2015 y 22 de Agosto de 2016 no gano NINGUN partido, llevandolo a una de las peores crisis de su historia (si no fue la peor).
De todas maneras, el atraso de 14 partidos sin derrotas nos hacen pensasr que esta MUY PROXIMO a que suceda, por eso, es bueno comenzar el seguimiento, ahora en la vez 1, ya que creo que no pasara de la vez 5 sin que se cumpla.
Por el lado del Hapoel jerusalem, su rival de hoy, es un mal equipo, tiene 31% de victorias, 35% de empates y 34% de derrotas.
Sin embargo, lo que tiene mas atrasado es justamente la victoria, ya que hace 4 partidos que no sucede, por lo tanto, es tambien lo que tiene mas probable, su victoria, lo cual, implicaria una derrota de Maccabi Netanya .
En conclusion, para quien quiera hacerle seguimiento puede empezarlo ahora (yo lo hare, aunque aqui por las limitaciones del software y reseteo a 0 a fin de mes, no podre), vamos a esperar que se cumpla hoy la derrota del visitante, o sea, la VICTORIA DE HAPOEL JERUSALEM.
Que sea verde!!!
...