; Israel Leumit League 29 de diciembre 2015 Skip to main content

Israel Leumit League 29 de diciembre 2015

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Israel - Leumit League 29-12-2014 17:00

Maccabi Ahi Nazrat 2 - 2 Hapoel Afula

Pronóstico:
Gana Maccabi Ahi Nazra... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido que enfrentan Maccabi Ahi Nazareth y el Hapoel Alufa correspondiente a la 17º Jornada del Torneo Leumit League de Israel, la segunda división, dos equipos muy empatados a puntos en la tabla, son 7º y 5º respectivamente y es por eso que creo que el partido es de empate pero de llevarselo algún equipo serían los locales, en casa solo han perdido en 1 partido de los 8 disputados donde han sumado 4 victorias, por lo que es una apuesta bastante segura.
No Participante
Maestro en apuestas
Israel - Leumit League 29-12-2014 17:00

Maccabi Ahi Nazrat 2 - 2 Hapoel Afula

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Me tiro también por la apuesta del under en este mismo encuentro, creo que es la mejor apuesta para complementar la anterior ya que como digo creo que probablemente veremos un partido muy igualado donde las pequeñas diferencias cambiarán el mercador y que probablemente sea de pocos goles o empate.

El Maccabi Ahi Nazareth en casa acumula 5 unders en los 8 partidos que ha disputado con un promedio de 2.4 goles por partido, y en el global local-visitante 11 de 16 partidos siendo under.

El Hapoel Alufa es un equipo algo más over, aunque más como local, como visitante es más bien under ya que de sus 8 visitas ha salido el under en 3 ocasiones, con un promedio de 2.8 goles por partido y saliendo el under en 4 de los 5 últimos partidos disputados.
No Participante
Maestro en apuestas
Israel - Leumit League 29-12-2014 18:00

Hapoel Rishon Lezion 3 - 3 Maccabi Herzeliya

Pronóstico:
Gana Hapoel Rishon Lez... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Jornada 17 de la Leumit League de ISrael, la segunda división y que enfrenta al Hapoel Ironi Leshion ante el Maccabi Herzliya, y donde nos vamos a decantar por el conjunto local, que va un puesto por delante en 8º posición y a parte de eso es un equipo más o menos con buenos números en casa, el Herzliya como visitante es de lo peor de la categoría, es el 2º peor visitante tan solo 4 puntos de 21 posibles, 5derrotas en 7 partidos y es básicamente lo que me hace decantarme con la victoria de los locales con devolución en caso de empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.