; Israel Bet North 26 de diciembre 2014 Skip to main content

Israel Bet North 26 de diciembre 2014

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Israel - Bet North 26-12-2014 12:00

hapoel mifdal haemeq vs maccabi umm

Pronóstico:
handicap asiatico -3 hapoel migd haemeq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Es liga alef norte!!! Pero debido a que no esta creada lo he puest9 en bet north.
Es stake 3 sobre 10 nada de stakazo.

Debido a que estoy desde el movil y subira rapido sere breve y stake 3 sobre 10. Ya puse pick de este equipo y siempre le meto .

Hapoel es sexto debe ganar para ir a promocion ascenso ,equipo de mitad de tabla en cuanto a goles realizados y encajados.
Lleva 13j 19 gf 18 gc en casa 8j 12gf 8 gc.

El valor del partido esta en el umm ultimo de liga con 13j 6gf 47 gc le meten media 3.7.
Fuera de casa 7j 3gf 24 gc.

En esta liga el 16% son resultados de 2-0 y el 8,3% son resultados de 3-0

En cuanto a comparaciones.
Hapoel gano 2-0 al hadera y este gano en casa del umm 1-2.
Hapoel empao con el olga y este le gano 3-0 al umm
Hapoel gano 2-0 al nerzliya y este gano en su casa 2-0 al umm
Hapoel gano 2-0 al ato y este en su casa gano 6-2 al umm
Gano 2-1 al nahariya y este gano en su casa 7-0 al umm
Hapoel empato con el karnel y este le metio 0-5 al umm

Por tanto creo que incluso handicaps -3,5 tienen algo de value.
Ademas el umm la ultima vez de visitanto solo perdio 2-0 esto aunmemta la posib8ldad de que hoy caigan mas goles
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:56

26-12-2014 12:00

1.9
Es liga alef norte!!! Pero debido a que no esta creada lo he puest9 en bet north.Es stake 3 sobre 10 nada de stakazo.Debido a que estoy desde el movil y subira rapido sere breve y stake 3 sobre 10. Ya ...

Aún hemos tenido suerte. A lo mejor si meten el primer penalty sale el verde, pero bueno, visto lo visto no está mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:58

26-12-2014 12:00

1.9
Es liga alef norte!!! Pero debido a que no esta creada lo he puest9 en bet north.Es stake 3 sobre 10 nada de stakazo.Debido a que estoy desde el movil y subira rapido sere breve y stake 3 sobre 10. Ya ...

Si ves 0-0 en el 80 dices uff suerte ,si ves que es contra 9 dices es poco y si ya ves q fallas un penalti...
Aun asi lo veia rojo jajaja segun como se mire .pero lo veia muy mal

Aún hemos tenido suerte. A lo mejor si meten el primer penalty sale el verde, pero bueno, visto lo visto no está mal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.