Israel - 1ª División - Femenino fecha: 16/01/2018 hora: 19:30 Ver resultado VS
Bnot Netanya Ironi Ramat Ha… pronóstico Ramat gana por 4 o mas goles cuota stake 2.88 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Chicos!!!creo que hay que seguir insistiendo con este tipo de apuesta,no podemos quedarnos de brazos cruzados ante un equipo que esta regalando muchos verdes,vendran los rojos seguramente pero mientras lleguen,ahi que sacarle lo maximo a este equipo que se esta mostrando de lo mas fiable.
Top 3 de equipos fiables:
1º Lyon woman.
2ª Ramat woman
3ª ???????????
En principio esta parece la jornada mas propicia,tenemos una visita ante unos de los dos peores equipo del campeonato,un autentico coladero casi por cualquier equipo de la liga,un duelo que marca lo mas extremo de la clasificacion.
Nentaya disfruta de su segunda temporada en la maxima division,el año pasado empezo con ganas,pero segun fueron pasando las jornadas,se fueron hundiendo hasta lo mas hondo de la clasificacion,en su caida,tuvieron la suerte de que ya habia un muerto abajo(sakkin) eso amortigui la caida y con ello salvaron la categoria,este año van por el mismo camino.
Juegan en casa y eso,mas que parecerme un handicap,me parece una ventaja.
Pienso que es el tipico equipo que no tiene mas argumentos que encerrase y rezar por no ser goleadas,pienso que en estos casos,estos equipo reciben mas goles como locales,ya que ante su aficcion,al menos tienen la responsabilidad de intentar algo,por muy inferiores que sean,esto suele generar espacios y si delante tienes un equipo top goleador,pues mas facil.
Sin embargo,fuera de casa no tienen verguenza de colgarse del larguero,pese a ir perdiendo,sin apenas argumentos en ataque,pueden seguir encerradas esperando no recibir goleada,menos espacios menos goles.
voy a hablar de memoria,pero en casa han recibido goles de equipos de medio pelo,las debutantes raanna les metieron 7 goles y las chicas de la academia otros 4,muchos goles para equipos de la zona baja,que lucharan por no entrar en el play off por el descenso.
Sin embargo,fuera de casa,nadie salvo Ramat que le metio 8,le han metido mas de 4 goles y eso,que estando este equipo por el medio,bien se puede esperar 6 goles por partido.
Asi que como comento,pienso que jugar en casa puede beneficiarnos,al final no son tantos goles para este equipo,un poco de suerte con un gol tempranero y que se abra la lata,que las de Ramat tienen sardinas pa dar y tomar.
Ramat tambien es clave en el pronostico y lo voy a explicar un dato sencillo.
Por ahora han jugado 10 jornadas,en la que en dos se han enfrentado a las actuales campeonas y su maximo rival por el titulo,en esta estadistica voy a eliminar a la chichas del Kriat,creo que al ser un nivel tan parejo,no nos sirve para la estadistica.
Asi que de 10 partidos nos quedan ocho,en los que gano marcando,ojo!!!!! 39 GOLES a una media de 4,87 goles y ojo!!!! no encajo ningun gol.
Recordemos que no estan incluidos los 2 partidos que jugo ante las de Kriat.
Y muy importante,las medias bien repartidas,de estos 8 partidos solamente en 2 ocasiones ganaron por 3 goles,el resto por 4 goles o mas.
Asi viendo el historial,creo que podemos tratar a esta apuesta como de gran confianza.
Si me la dais chica,me pido la camiseta......
Suerte!!!!!!
...