; Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Bnot Sakhnin vs Maccabi Kishronot Skip to main content
 

Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Bnot Sakhnin vs Maccabi Kishronot

1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 16/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Bnot Sakhnin Maccabi Kishronot
ACERTADO
pronóstico macabbi handicap -3,5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no em creo que saquen este partido,madre mia si son el colador de europa y hasta ahora lo han sascado en contadas ocasiones.
Me imagino que la victoria por 2-0 de macabi ante los otros malos que pronostique el outro dia y que fue un buen under habra influido.
pero a sakin todos le hacen goles.
no me enrrollo mas por que esta cuota bajara si o si.
ahora paso mas datos del pick.
Suerte y gracias a quien confie.
confianza alta en este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 12:57
Ante todo disculpas por el pick tan pobre,pero es que la ocasion lo requeria,no se hasta donde llegara ese handicap pero en 3,5 estoy seguro que no se queda.
Cuando hablamos de las chicas de bnot sakhnin hablamos de un autentico coladero esta temporada,son  ultimas clasificadas con o puntos y un balance de menos 76 goles en 13 jornadas.
Como locales han jugado 6 partidos en los que han anotado una media de 0.33 goles por partido lo que viene siendo 2 goles,los unicos en todo el campeonato y han encajado una media de 6 goles como locales para un total de 36 en 6 partidos,una locura,como vemos en esta apuesta solo necesitamos 4 goles de las vistitante 2 goles menos de la media de las locales.
De los 6 partidos en todos se hubiera superado el handicap menos en uno que fue un 0-3 de la mano de soccer grils que tampoco son de las mejores,rivales como hollon le hicieron 6 goles,7,8,6 y 6 son los goles encajados en los otros partidos.

Entre ambas han jugado 6 veces en los ultimos tiempos y en 4 tendriamos la apuesta ganada con un doble 6-0 en las ultimas ocasiones,un 6-1 y un 4-1 pero que es nunca sakhinn habia estado tan mal en liga.

bueno se que los que conozcais a este equipo y lo hayais seguido en directo,eso si pocas veces sabreis de lo que hablo.

Ahora si,suerte y gracias a quien confie
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 13:23
Como ya comente en algun otro pick de esta liga,esta se divide en grupo que jugara por el campeonato y el que lo hara por el descenso.
Holon que le gano 1-6 son las penultimas clasificadas y soccer girls que le ganaron 0-3 son la primeras del grupo de descenso,vaya que son 4 por la cola.
Macabbi por lo general su objetivo es estar en el grupo que luchara por el ascenso,posicion que por ahora ocupa,como visitante les ganaron al otro coladero de la liga bnot netanya por 0-6 siendo estas mucho menos coladero que sakhnin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 16:52
Yo te la pillé antes a tiempo, ahora ya está a -4/-4.5 con la misma cuota.
Ahí te dejé mi positivo por la posterior explicacion. Cuenta con mi aplauso de hoy si sale.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 16:59
Yo te la pillé antes a tiempo, ahora ya está a -4/-4.5 con la misma cuota.
Ahí te dejé mi positivo por la posterior explicacion. Cuenta con mi aplauso de hoy si sale.
muchas gracias,la verdad es que fue pura suerte,para nada me esperaba que sacaran este partido,por eso me pillo en fuera de juego.
Ahora que acompañe el cambio de cuotas con un buen verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 17:58
Bnot Sakhnin  vs Maccabi Kishronot
16-02-2017 18:30

macabbi handicap -3,5

1.9
Pues no em creo que saquen este partido,madre mia si son el colador de europa y hasta ahora lo han sascado en contadas ocasiones.Me imagino que la victoria por 2-0 de macabi ante los otros malos que p ...
Creo que los te sigo han sido bloqueados debido al cambio del handicap de -  3, 5 a 4,25.
Suerte y gracias a quien a confiado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 19:55
Bnot Sakhnin  vs Maccabi Kishronot
16-02-2017 18:30

macabbi handicap -3,5

1.9
Pues no em creo que saquen este partido,madre mia si son el colador de europa y hasta ahora lo han sascado en contadas ocasiones.Me imagino que la victoria por 2-0 de macabi ante los otros malos que p ...
Como el compañero de arriba la llegué a coger a tiempo y te seguí. Minuto 70 y van 5-0, si termina así cuenta también con mi aplauso ;)

Así da gusto!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 20:58
Bnot Sakhnin  vs Maccabi Kishronot
16-02-2017 18:30

macabbi handicap -3,5

1.9
Pues no em creo que saquen este partido,madre mia si son el colador de europa y hasta ahora lo han sascado en contadas ocasiones.Me imagino que la victoria por 2-0 de macabi ante los otros malos que p ...
Pues todo salio a la perfeccion,primero encontramos una cuota con un valor verdadero y no lo digo por el 0-8 final,si no por que la linea de 3,5 era verdaderamente ridicula e incluso la 4,25 que quedo prepartido era un pelin baja,reaccionamos rapido ya que la linea duro nada y algunos nos pudimos beneficiar de un claro error por parte de bet365.
Por ponerle un pero que anotaran tan rapido,y no  nos dejaran para el directo algo de vidilla,sobre todo para los que no se atrevieron con el cambio de linea,2 goles en 10 minutos ya dejaron el live para los mas atrevidos.
De verdad,muchas gracias a todos por estos 4 meses tan buenos en el foro,espero seguir aprendiendo dia a dia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 22:04
Ahi va tu onceavo aplauso monster
Sigue así
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 23:30
Ahi va tu onceavo aplauso monster
Sigue así
Muchas gracias crack!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.