Israel - 1ª División - Femenino fecha: 23/02/2017 hora: 18:30 Ver resultado VS
Bnot Sakhnin Bnot Netanya pronóstico menos de 2,5 goles cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues voy a seguir insistiendo con las chicas judias,confiando en que sigan dando buenos verdes, como los anteriores,a buenas cuotas y que ademas se dieron con mucha facilidad.
Este mismo partido ya lo pronostique el mes pasado,un pick que creo cierta polemica y que al final no se dio,en un partido incierto fue Bnot Netanya,quien se llevo el gato al agua, por un escueto 0-1 que llego en los minutos finales.
Asi que en esta ocasion,me voy a dejar de experimentos raros y voy a ir a lo mas probable,que para mi sera un under de goles.
Pienso que sera difícil, ajustar las lineas para las casas de apuestas,dado que Bnot Sakhnin promedia 6.18 goles por partido,habiendo encajado en total 86 goles en 14 partidos.
Por contra solo ha anotado 2 goles en la misma cantidad de partidos,con un pobre 0.14 goles por partido.
Realmente son el peor equipo con diferencia y las goleadas han ido cayendo semana tras semana,de una temporada a esta, este equipo ha perdido mucho nivel y ya no es fruto de la casualidad,sus numeros tras 14 partidos.
Su rival podria decirse que son casi tan malas como ellas,si no fuera porque han encajado casi la mitad de goles,con 46 estan muy lejos de los 86 de su rival,aun asi nos deja una media de 3,29 goles por partido.
En cuanto a la anotacion,clavan los numeros de Bnot Sakhnin con solamente 0,14 goles anotados por partido,para un total de 3 goles,uno de ellos a Bnot Sakhnin.
Por lo que espero que,al juntar a los peores 2 equipos del campeonato,con unas medias de goles muy altas,pero no por su propia aportacion ofensiva,con solamente 0,14 goles por partido,podemos ver un partido muy under en cuanto a goles.
Ademas el partido es casi como una final,ya que de entre estos 2 equipos,saldra quien descienda al final del campeonato.
Recordar que la liga la juegan 9 equipos,que disputan una liga regular de todos contra todos,que vienen siendo 16 jornadas,despues de este partido quedaria un partido mas.
Despues se hacen 2 grupos,los 5 primeros clasificados jugaran por el campeonato y los ultimos 4 por el descenso.
En estos grupos,volveran a jugar todos contra todos en una nueva liga de 4 equipos,que comenzaran con un coeficiente de los puntos obtenidos en la liga regular.
Por lo que estos puntos son muy importantes,ya que seguramente de aquí al final,el descenso se determinara entre este partido y los 2 proximos cara a cara.
Ya que dificilmente podran rascar algun punto en los demas enfrentamientos,pese a que les quedarian partidos contra los otros 2 equipos que entrarian en ese grupo,por ahora holon y soccer grisl,viendo como se dio la liga,dificilmente podran rascar algun punto.
Asi que vuelvo con las judias,con el segundo cara a cara entre estos 2 equipos que tienen muy poco gol,que ya jugaron en la ida con resultado de 0-1 y esperando que se pueda ver algo parecido,que suban un poco si quieren su media anotadora de 0,14 goles,pero que nos den esta buena apuesta.
Suerte y gracias a quien confie.
...