Israel - 1ª División - Femenino fecha: 29/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
Bnot Netanya Bnot Sakhnin pronóstico descanso/final:Bnot Sakhnin / cuota stake 13 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a ver si pillamos unas de esas cuotas que molan y cerramos el año con una buena alegria.
Vamos con una apuesta de descanso/final con el equipo visitante Bnot Sakhnin y que logre ganar al descanso y al final del partido.
ya de antemano,hablamos de una cuota 13,que a veces salen,en mas de una ocasion la vemos por ahi,normalmente tarde,cuando ya pasaron,lo tipico y que lo normal que salgan mal,pero en este caso me voy a animar.
En primer lugar creo que es demasida cuota,para lo que viene siendo un partido loteria,una moneda al aire que para nada tenga tanto peso la cruz.
Es ma yo pienso que esta mas equilibrado la verdad,en principio esta misma apuesta,la encontramos en bet365 a tan solo 11,asi que 2 euros mas baja de lo que nos ofece betfair,que esto tampoco dice nada,cada casa hace su propuesta y hasta que acabe el evento no sabemos cual habia afinado mas.
En cuanto a lo que es el partido,se enfrentan los 2 peores equipo de la liga,2 autenticos coladeros que aun no han sumado ni un punto,cuentan sus partidos por goleadas y entre ellos 2 se disputaran la única plaza de descenso.
El formato de la competicion de divide en una fase regular y al termino,2 grupos de play off,uno por el campeonato y outro por el descenso,como comente antes solo un equipo desciende de categoria.
Asi que lo de mañana ya podria considerarse como la primera final a ida y vuelta,ya que ambos equipos tienen pocas posibilidades de ir sumando a lo largo del campeonato.
En cuanto a los equipos,creo que el mayor handicap sera que nos jugamos la apuesta como visitantes y que los locales,se estan mostrando menos malos,encanjando menos goles hasta ahora.
Aparte de estos 2 importantes motivos,no veo mas motivo para que las cuotas esten tan desniveladas,bet paga por el win de Bnot Sakhnin @ 6 euros y betfair lo hace a 7 euros.
Por el lado positivo creo que al ser un partido incognita,puede beneficiarnos a la hora de buscar una cuota tan jugosa.
Entre ambos no hay antecedentes ya que el Bnot Netanya se incorpora este año a la competicion,por lo tanto es un debutante al que se le esperaba cogiera el testigo del Maccabi Be'er Sheva Li,al que por cierto el sakhinin goleo en los 4 partidos que jugaron la temporada pasada por como minimo 8 goles de diferencia.
Ambos han ganado sus respectivos partidos de copa,netanya ha jugado 2 ante rivales de categoria inferior y el sakhinin ha ganado el el que ha disputado por 0-7 goles.
Asi que viendo la total incognita del partido y por todo lo comentado,voy a jugarme esta moneda al aire,considerando mucho mas posible,la opcion de que sea cara,de lo que nos dicen las cuotas.
Suerte a los locos que confien.
...